Go to page 1, 2
  Forum » General » PIDO HABLAR CON UN FISCAL Date
Username
26 msgs.
Child's coach
NO ME CIERRES Y DEJA DE INSULTARME ATRAVES DEL CHAT...QUE SI ME TIENEN QUE ECHAR...QUE ME ECHEN PERO NO ME INSULTES Y ME CIERRES EL POST....QUE PIDO HABLAR CON UN FISCAL POR QUE TENGO PRUEBAS DE ELLO, 11/10/2009 15:14
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
Otro que va a ser cerrado.
Se habla con fiscales mediante privado, uno de ellos es @biquingo por si quieres contactar.

Saludos
11/10/2009 15:15
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Mira majo, yo no sé quien te estará insultando por el chat pero seguro que yo no soy.

No sé que coño te ha dado conmigo pero te recomiendo que te compres una vida.

No haces más que decir lo mal que te trato pero no te he visto poner un solo enlace a un tema en el que te haya hablando mal, ni con este nick ni con cualquier otro que hayas tenido, a ver si por lo menos te pasas las pruebas esas que dices que tienes.
11/10/2009 15:18
  - Div/Gr
Username
26 msgs.
Child's coach
PALABRAS TEXTUALES DEL FRUTERO POR CHAT.((LOS INSULTOS NO LOS PUDE GRABAR....NI LOS DEL MODERADOR TAMPOCO....)))

<Fturrero> Hola

<Fturrero> mira una cosa retiro lo de drogadicto que por supuesto no iba por ti que no te conozco de nada.....A CONTINUACION DICE SI YO RETIRO LO DE QUE ME CAGO EN SU PUTA MADRE.....

Te hago mencion al poco humor que hacias tu antes referencia conmigo....ni que fuera una puta...o ni tan siquiera lo pareciese....yo no retiro nada....por que tu has empezado faltandome por el foro y por el chat.

saludos frutero.


11/10/2009 15:20
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
Zorrillo dijo:
Otro que va a ser cerrado.
Se habla con fiscales mediante privado, uno de ellos es @biquingo por si quieres contactar.

Saludos

Ah! Bueno y en los foros no se escribe con mayusculas.

Y te enseño algunos datos:
Chat: http://es.wikipedia.org/wiki/Chat
Foro: http://es.wikipedia.org/wiki/Foro_(Internet)
Se parecen, pero no son lo mismo, como las cuentas nomina de ING Direct xD
11/10/2009 15:21
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
maradona__10 dijo:
PALABRAS TEXTUALES DEL FRUTERO POR CHAT.((LOS INSULTOS NO LOS PUDE GRABAR....NI LOS DEL MODERADOR TAMPOCO....)))
<Fturrero> Hola
<Fturrero> mira una cosa retiro lo de drogadicto que por supuesto no iba por ti que no te conozco de nada.....A CONTINUACION DICE SI YO RETIRO LO DE QUE ME CAGO EN SU PUTA MADRE.....
Te hago mencion al poco humor que hacias tu antes referencia conmigo....ni que fuera una puta...o ni tan siquiera lo pareciese....yo no retiro nada....por que tu has empezado faltandome por el foro y por el chat.
saludos frutero.

Manipulación, el Frutero no escribe tan mal.
11/10/2009 15:22
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
¿No se te está yendo ya mucho la cabeza? No hagas más el ridículo, por favor. 11/10/2009 15:22
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
los drogadictos son seres umanos , tmb......no lo digo por nadie en concreto..,,.pero e visto k se esta ablando y nose muy bien de lo k va 11/10/2009 15:23
  - Div/Gr
Username
2938 msgs.
Best scorer
maradona__10 dijo:
PALABRAS TEXTUALES DEL FRUTERO POR CHAT.((LOS INSULTOS NO LOS PUDE GRABAR....NI LOS DEL MODERADOR TAMPOCO....)))

<Fturrero> Hola

<Fturrero> mira una cosa retiro lo de drogadicto que por supuesto no iba por ti que no te conozco de nada.....A CONTINUACION DICE SI YO RETIRO LO DE QUE ME CAGO EN SU PUTA MADRE.....

Te hago mencion al poco humor que hacias tu antes referencia conmigo....ni que fuera una puta...o ni tan siquiera lo pareciese....yo no retiro nada....por que tu has empezado faltandome por el foro y por el chat.

saludos frutero.




Chico está mal de la cabeza. Yo no me conecto a este juego para aguantar locos impresentables si no para pasarlo bien. Si te has sentido aludido por algo será, yo no porque mi madre no es una meretriz ni nada que ese le parezca.

PD. No soy frutero

Editado por Fturrero 11-10-2009 15:25
11/10/2009 15:23
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
8079 msgs.
Golden Ball
Lst1984 dijo:
¿No se te está yendo ya mucho la cabeza? No hagas más el ridículo, por favor.

Te lo pide por favor, por favor personal y por vergüenza ajena, ¿eh?

Editado por LuisTurina 11-10-2009 15:23
11/10/2009 15:23
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1