Forum » Foro Liga European cup 9 "C" » Quien Ganara la EUROPEAN CUP 9 "C" ? | Date | |
---|---|---|
Quien Ganara la EUROPEAN CUP 9 "C" ?
|
||
Username
805 msgs.
MVP of the game
|
Animo a todos los equipos en esta recta final de temporada , sobre el 1 Puesto vaya pelea que llevan C.F BENAHADUX y Real Reina C.F sin olvidar otros equipos que no quieren descolgarse y pelearan ese ascenso seguro,Suerte a todos Vaya Derbi de ensavanados este finde semana . . . Quien es el 4 mejor equipo de benahadux ? ? ? Quieres ser parte de la historia ? Sube a la" A" |
13/12/2011 13:38 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
juanlu1985 dijo: Quien es el 4 mejor equipo de benahadux ? ? ? Juanlu fc . |
13/12/2011 15:02 |
- Div/Gr | ||
Username
805 msgs.
MVP of the game
|
Kanon_ dijo: juanlu1985 dijo: Quien es el 4 mejor equipo de benahadux ? ? ? Juanlu fc . Mira quien viene a saltar ahora , No te preocupes que ya mismo nos vemos las caras , y te pienso meter otro empujon pabajo . . .de los tantos que llevas ya en privada |
13/12/2011 15:07 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
juanlu1985 dijo: Kanon_ dijo: juanlu1985 dijo: Quien es el 4 mejor equipo de benahadux ? ? ? Juanlu fc . Mira quien viene a saltar ahora , No te preocupes que ya mismo nos vemos las caras , y te pienso meter otro empujon pabajo . . .de los tantos que llevas ya en privada No serán tuyos . |
13/12/2011 15:09 |
- Div/Gr | ||
Username
191 msgs.
Substitute
|
Y yo aqui apurando para no quedar 5º y permanecer en 4ª jaja | 13/12/2011 16:00 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Jeep dijo: Y yo aqui apurando para no quedar 5º y permanecer en 4ª jaja Vamos Jeep, que con un poco más consigues ambas cosas. Tienes un gran equipo. |
13/12/2011 16:02 |
- Div/Gr | ||
Username
805 msgs.
MVP of the game
|
Kanon_ dijo: juanlu1985 dijo: Kanon_ dijo: juanlu1985 dijo: Quien es el 4 mejor equipo de benahadux ? ? ? Juanlu fc . Mira quien viene a saltar ahora , No te preocupes que ya mismo nos vemos las caras , y te pienso meter otro empujon pabajo . . .de los tantos que llevas ya en privada No serán tuyos . Alguno que otro as tenido y los que te faltan aun |
13/12/2011 19:38 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
juanlu1985 dijo: Kanon_ dijo: juanlu1985 dijo: Kanon_ dijo: juanlu1985 dijo: Quien es el 4 mejor equipo de benahadux ? ? ? Juanlu fc . Mira quien viene a saltar ahora , No te preocupes que ya mismo nos vemos las caras , y te pienso meter otro empujon pabajo . . .de los tantos que llevas ya en privada No serán tuyos . Alguno que otro as tenido y los que te faltan aun Un ligero repaso: Este temporada, te he ganado nuestro partido. Las dos temporadas anteriores, te he ganado la privada . |
13/12/2011 19:44 |
- Div/Gr | ||
Username
805 msgs.
MVP of the game
|
Kanon_ dijo: juanlu1985 dijo: Kanon_ dijo: juanlu1985 dijo: Kanon_ dijo: juanlu1985 dijo: Quien es el 4 mejor equipo de benahadux ? ? ? Juanlu fc . Mira quien viene a saltar ahora , No te preocupes que ya mismo nos vemos las caras , y te pienso meter otro empujon pabajo . . .de los tantos que llevas ya en privada No serán tuyos . Alguno que otro as tenido y los que te faltan aun Un ligero repaso: Este temporada, te he ganado nuestro partido. Las dos temporadas anteriores, te he ganado la privada . Saca las estadisticas y pon los enfrentamientos directos que hemos tenido aver que tal va . . . Se te acabado el reinado señor kanon_ y lo mas duro esque sera ya para siempre Mientras yo siga aqui no ganaras mas ninguna lo siento |
13/12/2011 19:51 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
juanlu1985 dijo: Kanon_ dijo: juanlu1985 dijo: Kanon_ dijo: juanlu1985 dijo: Kanon_ dijo: juanlu1985 dijo: Quien es el 4 mejor equipo de benahadux ? ? ? Juanlu fc . Mira quien viene a saltar ahora , No te preocupes que ya mismo nos vemos las caras , y te pienso meter otro empujon pabajo . . .de los tantos que llevas ya en privada No serán tuyos . Alguno que otro as tenido y los que te faltan aun Un ligero repaso: Este temporada, te he ganado nuestro partido. Las dos temporadas anteriores, te he ganado la privada . Saca las estadisticas y pon los enfrentamientos directos que hemos tenido aver que tal va . . . Se te acabado el reinado señor kanon_ y lo mas duro esque sera ya para siempre Mientras yo siga aqui no ganaras mas ninguna lo siento No vendas la piel del oso antes de cazarla... |
13/12/2011 20:16 |
- Div/Gr | ||