Go to page 1
  Forum » Foro Liga European Cup 9 "B" » Quien sera el Campeon de  la EUROPEAN CUP 9  "B" ?  Date
Quien ganara la EUROPEAN CUP 9 " B " ?
Real Florenteam C.F
enko FC.
El girasoleño
Ace Nike club
No somos nadie c.f
otro . . .
Username
805 msgs.
MVP of the game
Animo a todos en la recta final , Sobre el campeon ay una lucha tremenda entre Real Florenteam y enko Fc. . . . .. sin olvidar otros equipos tambien que ay van para no descolgarse sobre estos 2 equipos.

Quieres ser parte de la historia ?? (Sube a la A)
13/12/2011 13:21
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Voto por enko . Creo que aparte de estar muy fuerte, va a pasar menos apuros en su liga que sus competidores, con lo que no tendrá que reservar jugadores. 13/12/2011 15:00
  - Div/Gr
Username
805 msgs.
MVP of the game
Yo voto por Real Florenteam C.F, En su afan de ganador que tiene seguro que queda campeon este año de la "B" , y es mas , tambien digo que la temporada que vieno ya no baja a la "B" Vamos Ros ¡ ¡ Vamos Campeon ¡ ¡

Suerte en tu ascenso a 3ª
13/12/2011 15:13
  - Div/Gr
747 msgs.
MVP of the game
hola a todos. La verdad es que estaria feo que votara aunque se imaginan por quien lo haria. En primer lugar me gustaria decir que ya es una sorpresa para mi estar el 1* en el grupo B ante tantos buenos equipos sobre todo mi rival directo real florenteam, sobre todo porque he estado jugando siempre con mis jugadores suplentes ya que me juego en mi liga doméstica el subir a 4*, cosa bastante importante para mi en cuanto a temas económicos. Pero llegado a estas alturas de temporada no descarto introducir novedades de mi equipo titular según el calendario. Un saludo a todos 15/12/2011 14:50
  - Div/Gr
2325 msgs.
Best scorer
Yo voto por enko tb, aunque el florenteam está muy fuerte tb 16/12/2011 13:31
  - Div/Gr

Go to page 1
1