Forum » General » un PO expulsado? | Date | |
---|---|---|
Username
1911 msgs.
International
|
si señores, pues viendo a mi rival para el miercoles, me sale que tiene el PO suspendido por roja.... cosa que me dio curiosidad (pense que es porque estaba fuera de lugar y x ello lo expulsaron).. pero viendo la simulacion le sacaron roja él con el balon en las manos y a parte despues de la expulsion, el PO sigue jugando :S min 60: http://es.strikermanager.com/partido.php?id=34369338&accion=simul |
13/12/2011 02:25 |
- Div/Gr | ||
Username
202 msgs.
Substitute
|
Hostia que tongo de expulsion xDDDD... | 13/12/2011 13:21 |
- Div/Gr | ||
Username
587 msgs.
MVP of the game
|
Hola.... Roja, penalti, y gol en contra..... ¡Qué portero más afortunado!.... Yo creo que le rozó la cebolleta al delantero.... y, el árbitro, se puso celoso ![]() |
13/12/2011 13:24 |
- Div/Gr | ||
Username
183 msgs.
Substitute
|
Existe la posibilidad de que los jugadores se tiren. Cuando dos jugadores están muy pegados, como es el caso. Muchas veces uno de ellos tiende a tirarse. (No tiene porque ser el jugador que tiene el balón). Y a veces, el arbitro tiende a pitar falta y a veces sacar tarjeta. Sobre que siga jugando, ahí es donde está el bug. Pero no es tu caso particular, parece que el nuevo simulador no deja cambiar al portero, por lo tanto no deja poner a otro jugador de campo en su lugar, ni tampoco que salga del partido. (Sería bueno que lo reportaras) |
13/12/2011 15:18 |
- Div/Gr | ||
Username
1911 msgs.
International
|
Ocelot_84 dijo: (Sería bueno que lo reportaras) ya le reporte en el hilo que abrio morales ![]() |
13/12/2011 15:50 |
- Div/Gr | ||