Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Idea sobre juveniles y demas.... Date
494 msgs.
First-team player
Hola , estas son mis sugerencias para hacer striker aun mejor :
1º-Pienso que se podría hacer como una especie de torneo o un torneo liguilla con los juveniles . Por ejemplo en verano cuando termine la temporada se podría crear un equipo de los juveniles que tengas . Así si tienes 11 jugadores puedes jugar un torneo contra otros que quieran participar. Me parece que con esto los juveniles adquirirían experiencia más rápidamente y así habría más cosas cuando la liga este acabada. Y en estos torneos se podrían descubrir nuevos talentos . Incluso podría haber equipos bots manejados por la máquina con talentos de distintos países a parte de españa , italia , argentina, camerún...
2º-También se me ha ocurrido esta idea para ganar más dinero o para tener mejor dicho más fuentes de ingresos . Se podría poner a la venta merchandising del club : camisetas , balones, bufandas.... como el PCFUTBOL . Y esto según los aficionados y socios que tengas te comprarán más o menos cosas . Aunque con esto no se gane mucho dinero , ya sería una fuente de ingresos mayor , porque si no juegas en casa y tienes poca pasta y no vendes a ningún jugador y tienes que pagar los sueldos de aquí puedes sacar algo.
Estas son mis sugerencias , con esto no quiero decir que el juego si esto estuviera mal , ya que sin esto es el mejor juego de este género en internet y me gustaría agradecer a los creadosres el grandísimo trabajo que han llevado a cabo en tan poco tiempo . El éxito del juego se puede ver en que hay ya 33.302 mánagers y sigue aumentando esta cifra.....

Editado por KIDTOWERS 23-05-2009 16:33
23/05/2009 16:33
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
La 2º idea me gusta bastante... pero la 1º no. Porque en mi caso por ejemplo solo tengo 3 juveniles.. ademas si hicieramos esto, pareceria el hattrick, que ya les tienes que pagar su sueldo, y que jueguen en una liga todo el año y es mas costoso....
23/05/2009 16:43
  - Div/Gr
494 msgs.
First-team player
Zorrillo dijo:
La 2º idea me gusta bastante... pero la 1º no. Porque en mi caso por ejemplo solo tengo 3 juveniles.. ademas si hicieramos esto, pareceria el hattrick, que ya les tienes que pagar su sueldo, y que jueguen en una liga todo el año y es mas costoso....

ya pero por ejemplo sería un torneo de duración pequeña y sería cuando no hubiera liga y participarian los que quisieran , tambien otra cosa que se me ocurres es que cada año te den juveniles nuevos y así poder tener más . lo de los juveniles se podría hacer como una liga privada así participarian los que tuvieran minimo 11 juveniles .
23/05/2009 16:48
  - Div/Gr

Go to page 1
1