Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Le diria a los muñecotes ... Date
610 msgs.
MVP of the game
yo le diria al mo: " anda q no eres dlc, pasa el balooon pasa el balooon " 13/12/2011 00:14
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
yo les diria a los suplentes: Que no, que no, que no sale el que gane a los chinos, sale el que digo yo. 13/12/2011 07:33
  - Div/Gr
Username
15067 msgs.
Golden Ball
Yo le diría a los DLCs: "En cuanto pises el área tírate, que pitan penalty seguro".

Al PO: "¿Dónde has aprendido a bailar así?"
13/12/2011 09:49
  👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36
Username
39553 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
yo les diria a los suplentes: Que no, que no, que no sale el que gane a los chinos, sale el que digo yo.

jajajajaj!
13/12/2011 10:26
  - Div/Gr
125 msgs.
Substitute
Yo le diría a mi DLC: ! Deja ya de darle pelotazos en la cabeza al portero rival, que lo vas a matar ¡ 13/12/2011 11:24
  - Div/Gr
1215 msgs.
International
Al portero le diria, como vuelvas a cantar en un partido, te meto en el coro de la iglesia, paquete.
A los defensas, me cago en todo como os pongais a regatear en vuestro campo, otra vez y la perdais, os corto las piernas.
A los centrocampistas, vamos chavales, lo estais haciendo cojonudamente mal, otro pase mal, y os mando a la cola del paro.
A los delanteros, sunormales, hasta pinocho, con las patas de palo tira mejor a puerta que vosotros.
A los que estan en el banquillo, estais mejorando, aqui no jugareis en la pu... vida
Y a los juveniles, no valeis ni para recoge pelotas.
13/12/2011 12:40
  - Div/Gr
Username
285 msgs.
First-team player
yo les pondria esto....

PD: Min 2:14 los pelos como escarpias :$

Editado por jose899 13-12-2011 12:48
13/12/2011 12:42
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
a mi PO:

-Si tienes el balón a un metro.... Cógelo!!!!!!!!!!!!!
http://es.strikermanager.com/partido.php?id=37834400&accion=simul&turno=5604

-No esperes a que el DLC se ponga delante de tí!! saca antes!!!!!!

a mis Defensas:
- No os tireis mil veces!!! seguid corriendo y poneos delante del delantero rival!!!!!!
- Despejad fuerte y lejos cuando recupereis un balón cerca del área y haya muchos rivales!!! no intenteis jugar a Oliver Atón!!!!!!!!
- Corred hacia la posición donde corre el jugador contrario, no hacia la posición donde ahora mismo está el jugador contrario!!! cuando llegueis allí, el otro ya no estará allí!!!!!!!!

a mis medios:

- Si teneis un jugador solo con un pase limpio a pocos metros, dádsela!!!! no sigais avanzando contra el mundo!!!!!!
- No se la paseis al delantero si veis que no teneis rivales delante! seguid corriendo vosotros!!!!!

a los delanteros:

- Tirad a los lados, no al muñeco!!!
- Una vez que tireis!! no os quedeis parados o corrais para atrás, seguid avanzando hacia un posible rechace!!!!!!!!!!!!!!!!

A TODOS:
- Dejad de correr en diagonal hacia la banda cuando os persiguen!! dad un pase hacia atrás!!!!!!!!!!
- Si en una falta un compañero está solo en el punto de penalty.. dádsela!!!! no tireis!!!!!

ETC....
13/12/2011 12:55
  - Div/Gr
Username
183 msgs.
Substitute
A mi MD...

¿¿¿¿Cómo eres el jugador del partido si has jugado 15 min y no has tocado una pelota????
13/12/2011 15:26
  - Div/Gr
1432 msgs.
International
Si fuera PO les diría a mis defensas: "¡Apartaos coño, dejarlo que venga!..... si me la va a tirar a las manos de todas formas".
13/12/2011 15:50
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
2