Forum » General » Le diria a los muñecotes ... | Date | |
---|---|---|
610 msgs.
MVP of the game
|
yo le diria al mo: " anda q no eres dlc, pasa el balooon pasa el balooon " | 13/12/2011 00:14 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
yo les diria a los suplentes: Que no, que no, que no sale el que gane a los chinos, sale el que digo yo. | 13/12/2011 07:33 |
- Div/Gr | ||
Username
15067 msgs.
Golden Ball
|
Yo le diría a los DLCs: "En cuanto pises el área tírate, que pitan penalty seguro". Al PO: "¿Dónde has aprendido a bailar así?" |
13/12/2011 09:49 |
👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: yo les diria a los suplentes: Que no, que no, que no sale el que gane a los chinos, sale el que digo yo. jajajajaj! |
13/12/2011 10:26 |
- Div/Gr | ||
125 msgs.
Substitute
|
Yo le diría a mi DLC: ! Deja ya de darle pelotazos en la cabeza al portero rival, que lo vas a matar ¡ | 13/12/2011 11:24 |
- Div/Gr | ||
1215 msgs.
International
|
Al portero le diria, como vuelvas a cantar en un partido, te meto en el coro de la iglesia, paquete. A los defensas, me cago en todo como os pongais a regatear en vuestro campo, otra vez y la perdais, os corto las piernas. A los centrocampistas, vamos chavales, lo estais haciendo cojonudamente mal, otro pase mal, y os mando a la cola del paro. A los delanteros, sunormales, hasta pinocho, con las patas de palo tira mejor a puerta que vosotros. A los que estan en el banquillo, estais mejorando, aqui no jugareis en la pu... vida Y a los juveniles, no valeis ni para recoge pelotas. |
13/12/2011 12:40 |
- Div/Gr | ||
Username
285 msgs.
First-team player
|
yo les pondria esto.... PD: Min 2:14 los pelos como escarpias :$ Editado por jose899 13-12-2011 12:48 |
13/12/2011 12:42 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
a mi PO: -Si tienes el balón a un metro.... Cógelo!!!!!!!!!!!!! http://es.strikermanager.com/partido.php?id=37834400&accion=simul&turno=5604 -No esperes a que el DLC se ponga delante de tí!! saca antes!!!!!! a mis Defensas: - No os tireis mil veces!!! seguid corriendo y poneos delante del delantero rival!!!!!! - Despejad fuerte y lejos cuando recupereis un balón cerca del área y haya muchos rivales!!! no intenteis jugar a Oliver Atón!!!!!!!! - Corred hacia la posición donde corre el jugador contrario, no hacia la posición donde ahora mismo está el jugador contrario!!! cuando llegueis allí, el otro ya no estará allí!!!!!!!! a mis medios: - Si teneis un jugador solo con un pase limpio a pocos metros, dádsela!!!! no sigais avanzando contra el mundo!!!!!! - No se la paseis al delantero si veis que no teneis rivales delante! seguid corriendo vosotros!!!!! a los delanteros: - Tirad a los lados, no al muñeco!!! - Una vez que tireis!! no os quedeis parados o corrais para atrás, seguid avanzando hacia un posible rechace!!!!!!!!!!!!!!!! A TODOS: - Dejad de correr en diagonal hacia la banda cuando os persiguen!! dad un pase hacia atrás!!!!!!!!!! - Si en una falta un compañero está solo en el punto de penalty.. dádsela!!!! no tireis!!!!! ETC.... |
13/12/2011 12:55 |
- Div/Gr | ||
Username
183 msgs.
Substitute
|
A mi MD... ¿¿¿¿Cómo eres el jugador del partido si has jugado 15 min y no has tocado una pelota???? |
13/12/2011 15:26 |
- Div/Gr | ||
1432 msgs.
International
|
Si fuera PO les diría a mis defensas: "¡Apartaos coño, dejarlo que venga!..... si me la va a tirar a las manos de todas formas". ![]() |
13/12/2011 15:50 |
- Div/Gr | ||