Forum » General » Reconocimiento méritos administradores/moderadores | Date | |
---|---|---|
Username
214 msgs.
Substitute
|
Hola a todos, con este hilo quiero dar a conocer la buena actuacion del manager @xac que desde que fue nombrado administrador/moderador cada una de sus gestiones ha sido muy satisfactoria y siempre han llegado a buen puerto. Ha conseguido solucionar muchos de los problemas que me han ocurrido y lo ha hecho de manera muy rápida y efectiva. Un saludo |
12/12/2011 21:19 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Fiscal, es fiscal Nah, en verdad es un paquete, me pide consejor para todo, sólo hace lo que yo le digo |
12/12/2011 21:22 |
- Div/Gr | ||
412 msgs.
First-team player
|
@Dieguiko90 dijo: Fiscal, es fiscal Nah, en verdad es un paquete, me pide consejor para todo, sólo hace lo que yo le digo Huelo ligera envídia... ![]() |
12/12/2011 21:39 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
chimichurri dijo: @Dieguiko90 dijo: Fiscal, es fiscal Nah, en verdad es un paquete, me pide consejor para todo, sólo hace lo que yo le digo Huelo ligera envídia... ![]() serás tú, que no te lavas ![]() |
12/12/2011 22:09 |
- Div/Gr | ||
Username
2 msgs.
Ball boy
|
La verdad es que si xac esta cumpliendo y bastante bien con su puesto | 12/12/2011 23:04 |
- Div/Gr | ||
Username
322 msgs.
First-team player
|
Josema24 dijo: Hola a todos, con este hilo quiero dar a conocer la buena actuacion del manager @xac que desde que fue nombrado administrador/moderador cada una de sus gestiones ha sido muy satisfactoria y siempre han llegado a buen puerto. Ha conseguido solucionar muchos de los problemas que me han ocurrido y lo ha hecho de manera muy rápida y efectiva. Un saludo hombre es que xac , es el mejor , como administrador y como persona , saludos crack |
12/12/2011 23:06 |
- Div/Gr | ||
731 msgs.
MVP of the game
|
Que pelotas son la gente. ![]() |
12/12/2011 23:12 |
- Div/Gr | ||
3058 msgs.
Best scorer
|
Conozco a este chaval (toma piropo) desde hace bastante tiempo. Podria decir muchas cosas buenas sobre el pero me pondrian de pelota para arriba asi que solo dire un par de cosas: 1. Tiene que ser un tio de la hostia porque es un trapichero y encima esta en el grupo Premier (aunque por debajo en la clasificacion jijijiji). 2. Agradecer de corazon al descubridor de este fiscal porque es todo un acierto. Pd. Olvide felicitar a @Xac por el gran partido del sabado jijijiiijiiji Un saludo. Editado por Mopli79 12-12-2011 23:42 |
12/12/2011 23:39 |
- Div/Gr | ||
2560 msgs.
Best scorer
|
El señor @xac es un artista... a ser verdad, el mejor artista. Y que no se diga, que para que yo haga cumplidos tienen que llover ranas. (tampoco te acostumbres jaja) |
12/12/2011 23:50 |
- Div/Gr | ||
412 msgs.
First-team player
|
@Mario_guarch dijo: El señor @xac es un artista... a ser verdad, el mejor artista. Y que no se diga, que para que yo haga cumplidos tienen que llover ranas. (tampoco te acostumbres jaja) O estar borracho para no variar ![]() |
12/12/2011 23:59 |
- Div/Gr | ||