Forum » Sugerencias » Promoción | Date | |
---|---|---|
¿Te gustaría que implementen la promoción?
|
||
Username
19 msgs.
Cadet
|
Me parece que sería mucho mas divertida y competitva la liga con este tema la idea es la siguiente: ASCENSO: +Existen dos maneras de obtener el ascenso a la proxima categoria: *ASCENSO DIRECTO: El usuario termina en el 1er o 2do puesto en su liga. *PROMOCION: Los usuarios que terminen en el 3er y 4to puesto jugarán un partido ida y vuelta (local-visitante para los que no entienden) contra los que salieron 18vos y 19nos en la liga superior. Sería Asi: Equipo en el puesto 3ero de la liga 6ta juega contra el 17mo de la liga superior y el 4to juega contra el 18vo de la liga superior. Lo que busco con esta idea es que la liga sea mas divertida y 2 podrian asegurarse el ascenso y otros 4 jugar un partido muy emocionante , creo que implementando esta idea podria hacerse mas competitivo el juego. Escucho criticas . Editado por fechuver 13-12-2011 01:23 |
12/12/2011 17:27 |
- Div/Gr | ||
Username
1911 msgs.
International
|
en este caso seria el 3ro contra el 13 de la division superior y el 4to contra el 12....no 18 ni 19..... sin contar que ya ha sido sugerido y la verdad nunca lo han tomado en cuenta! saludos |
12/12/2011 20:25 |
- Div/Gr | ||
3617 msgs.
Best scorer
|
erinho dijo: en este caso seria el 3ro contra el 13 de la division superior y el 4to contra el 12....no 18 ni 19..... sin contar que ya ha sido sugerido y la verdad nunca lo han tomado en cuenta! saludos No sera 11 y 12?? el 13 desciende. Yo creo que ya es bastante duro que descienda el 13 para cuanto mas que pueda hacerlo el 11. Ademas la Liga 1 (division superior) tiene 4 divisiones inferiores (A B C y D) seria el 3 y4 de esos 4 grupos un total de 8, es decir del 5-12 jugarian promocion de descenso y el 4 ya la de ascenso, menuda loteria puedes variar 2 diviones en un abrir y cerrar de ojos |
13/12/2011 00:00 |
- Div/Gr | ||
Username
1911 msgs.
International
|
meganfox dijo: erinho dijo: en este caso seria el 3ro contra el 13 de la division superior y el 4to contra el 12....no 18 ni 19..... sin contar que ya ha sido sugerido y la verdad nunca lo han tomado en cuenta! saludos No sera 11 y 12?? el 13 desciende. Yo creo que ya es bastante duro que descienda el 13 para cuanto mas que pueda hacerlo el 11. Ademas la Liga 1 (division superior) tiene 4 divisiones inferiores (A B C y D) seria el 3 y4 de esos 4 grupos un total de 8, es decir del 5-12 jugarian promocion de descenso y el 4 ya la de ascenso, menuda loteria puedes variar 2 diviones en un abrir y cerrar de ojos del 5to al 12? y de verdad tu crees que a la gente le vaya a gustar? yo no lo creo...... porque x ejemplo mantenerse en el 5to puesto de 1era y a parte tener que jugar una promocion? no lo veo viable la verdad....! |
13/12/2011 15:58 |
- Div/Gr | ||
3617 msgs.
Best scorer
|
yo digo como tendria que ser su propuesta basandonos en el dicho "las gallinas que entran por las que salen" porque no pueden ascender 4 terceros y 4 cuartos y solo bajar 1 undecimo y 1 duodecimo, la liga seria de 26 y luego de 32.....y finalmente todos en primera ![]() Personalmente, el sistema de ascensos y descensos, al igual que el de ligas, es PERFECTO y no se toca Editado por meganfox 13-12-2011 16:21 |
13/12/2011 16:20 |
- Div/Gr | ||
Username
19 msgs.
Cadet
|
meganfox dijo: yo digo como tendria que ser su propuesta basandonos en el dicho "las gallinas que entran por las que salen" porque no pueden ascender 4 terceros y 4 cuartos y solo bajar 1 undecimo y 1 duodecimo, la liga seria de 26 y luego de 32.....y finalmente todos en primera ![]() Personalmente, el sistema de ascensos y descensos, al igual que el de ligas, es PERFECTO y no se toca Editado por meganfox 13-12-2011 16:21 No entendiste como sería , releelo y despues opiná. Gracias. |
13/12/2011 18:46 |
- Div/Gr | ||
3617 msgs.
Best scorer
|
pues explicalo porque a mi no me da para mas..... | 13/12/2011 19:19 |
- Div/Gr | ||
Username
393 msgs.
First-team player
|
Yo propondria que un ascenso (el 1ro esta bien) y luego los 2dos lugares ascendieran siempre y cuando sean mejores que los 3ros de otros grupos, asi hacer una eliminatoria de ascenso entre los mejores 3ros contra los peores 2dos, así se asegura que lo mejores de una división realmente asciendan y no solo por estar en un grupo mas fácil y menos competido que otro grupo puedan ascender, como ven? UPDATE... Pensando mejor, que un 3er lugar tuviera mas puntos que un 2do, solo reflejaría también que pudo haber estado en un grupo mas sencillo y el 2do lugar en uno muy competido, por lo que tal vez seria injusta esa promoción así que mejor olvídense de mi propuesta ![]() Y sobre 2 ascenso y 2 promociones seria bueno peor que solo fuera una promoción (3er lugar de división inferior vs el 11vo lugar de la división superior) a un solo juego en el estadio de mayor capacidad o ingresos y se repartan ganancias como en la copa, a fina lde cuentas el jugar de local o visitante no influye ne nada Editado por maverick23 13-12-2011 20:39 |
13/12/2011 19:25 |
- Div/Gr | ||