Forum » Foro Dv3/Gr10 » Quini 23 | Date | |
---|---|---|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
LeGenDaRiO SuBliMe F... - - Blackjack 21 F.C. 2 Cualquier resultado se puede dar. Black tiene que ganar Si o Si para dejar descolgado a Sakka y dar un paso muy importante para cosechar este inesperado ascenso. El handicap... es que jugamos como visitante, sensación de revancha del partido de ida y.... que Blackjack no está al 100% . Confio en mi equipo ![]() The TikiiMtlcre - - Super Chiky Troters 2 El hundimiento de Tiki es una realidad. MEAN MACHINE Returns - - PiNiPoN 1 Victoria justa y con sufrimiento. (Veo que la agonía de vicente será muy larga) Albercokes F.C. - - FC Calamar【ツ】 2 Calamar es el equipo fuerte... aunque dado la clasificación, puede estar probando ya cosas nuevas. Goa Psyco C.F. - - sport club pacifico 2 Desde que jugó contra mi equipo, Sport pacifico me dió muy buenas sensaciones. Tiene las cosas claras Cogollo Team - - Murcia Team 2 La ultima oportunidad de salvación no será ganando al Murcia...Mission imposible. VIKINGO - - Deportivo Pojhitos 1 Hay que ganar para seguir en la lucha del ascenso. RGA Balompie - - arthhhr 2 RGA en crisis... arthhhr resucita.... por esa regla de tres..... Aluche Team - - Xilex 1 Ufff... Aluche cumple sin problemas cuando tiene un duelo trascedental Badstrike - - Muten Rōshi Team 2 Sorpresa??. Perdiendo Muten sería en dejar escapar el tren de la liga prematuramente e ir planificando la temporada que viene. Suerte a todos menos a Sakka ![]() ![]() ![]() |
12/12/2011 09:51 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
LeGenDaRiO SuBliMe F... - - Blackjack 21 F.C. X The TikiiMtlcre - - Super Chiky Troters 2 No veo que tiki pueda salir del pozo. MEAN MACHINE Returns - - PiNiPoN X El que pierda se va a quedar muy tocado en la clasificacion. Albercokes F.C. - - FC Calamar【ツ】 2 Veo otra victoria para Calamar. Goa Psyco C.F. - - sport club pacifico 1 X Estara mas igualado de lo que la clasificacion marca. Cogollo Team - - Murcia Team 2 Espero que cogollo resucite a partir del proximo partido y se salve, esta dificil pero todavia se puede. VIKINGO - - Deportivo Pojhitos 1 Tikitaca esta ahora mismo a muy buen nivel. RGA Balompie - - arthhhr 2 Arthh va saliendo poco a poco de abajo. Aluche Team - - Xilex X Xilex creo que sacara minimo un empate en un campo dificil. Badstrike - - Muten Rōshi Team X Cualquier cosa puede pasar, aunque me inclino mas al 1 me vendria bien la sorpresa. |
12/12/2011 11:24 |
- Div/Gr | ||
282 msgs.
First-team player
|
LeGenDaRiO SuBliMe F... - - Blackjack 21 F.C. 1 La tactica de hoy puede dar como resultado un 5-4 o un 0-5... una de dos...jejejej The TikiiMtlcre - - Super Chiky Troters 2 Facil encuentro para chiky troters, tiki no despierta... MEAN MACHINE Returns - - PiNiPoN X Pinipon esta jugando mejor ultimamente, pero vicente supongo que tiene ya ganas de puntuar. Albercokes F.C. - - FC Calamar【ツ】 2 Apuesto por willy, aunque albercokes es un rival que puede sorprender. Goa Psyco C.F. - - sport club pacifico 2 pacifico esta en racha Cogollo Team - - Murcia Team 2 Por mucho que me gustaria, no creo que cogollo pueda con murciateam. VIKINGO - - Deportivo Pojhitos 1 ¿Aprovechara vikingo la gran ocasion que tiene para igualarme a puntos? RGA Balompie - - arthhhr 2 Iba a poner un 1, pero recapacito, creo que cualquiera puede ganar y apuesto por arthhh. Aluche Team - - Xilex X Xilex lleva una trayectoria muy buena, va mejorando... en cambio a aluche lo veo mas irregular. Badstrike - - Muten Rōshi Team X Partido igualado, bad seguro que va a por todas, pero ojito con muten. Black..... pase lo que pase, será un placer haberme enfrentado a tí... siempre podre decir que empate a 4 con el equipo mas duro y revelación del grupo ![]() |
12/12/2011 12:33 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
sakka dijo: Black..... pase lo que pase, será un placer haberme enfrentado a tí... siempre podre decir que empate a 4 con el equipo mas duro y revelación del grupo ![]() Nada... el placer ha sido mio y pase lo que pase, tienes todos mis respetos. A ver si consigo frenar tu tactica "especial" con unos ligeros cambios que presento y consigo sorprender a todo tu equipo ![]() Pase lo que pase, lo bueno que tienes, es que ya te has quitado de encima a tus dos rivales directos y que nosotros nos dejaremos puntos seguros ![]() Un Saludo y lo dicho, Suerte... (pero a partir de mañana jejeje) |
12/12/2011 12:45 |
- Div/Gr | ||
Username
319 msgs.
First-team player
|
LeGenDaRiO SuBliMe F... - - Blackjack 21 F.C. 1 The TikiiMtlcre - - Super Chiky Troters 2 MEAN MACHINE Returns - - PiNiPoN X Albercokes F.C. - - FC Calamar【ツ】 2 Goa Psyco C.F. - - sport club pacifico 2 Cogollo Team - - Murcia Team 2 VIKINGO - - Deportivo Pojhitos 2 RGA Balompie - - arthhhr 1 Aluche Team - - Xilex 2 Badstrike - - Muten Rōshi Team 2 |
12/12/2011 15:25 |
- Div/Gr | ||
Username
194 msgs.
Substitute
|
Lo primero felicitar a los vencedores una vez mas. Por fin saco 3 puntitos..4-1. y lo mas importante, que he notado cosas que he tocado en tacticas y esfuerzo...la primera parte fue de pinipon, y la segunda mia, a pesar de estar sin mi DFC expulsado. La segunda parte me ha recordado a mi equipo de principio de temporada..parece que con la energia bien, vuelvo a ser competitivo. Pinipon, necesitas un DLC urgentemente! jeje saludoss |
12/12/2011 16:06 |
- Div/Gr | ||
Username
228 msgs.
Substitute
|
Ale, ya he cambiado de DLC. Mi nuevo DLI de 86 y prevision 96 espero que me ayude a conseguir no hacer mas el ridiculo xD | 13/12/2011 01:06 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
franpi dijo: Ale, ya he cambiado de DLC. Mi nuevo DLI de 86 y prevision 96 espero que me ayude a conseguir no hacer mas el ridiculo xD Hombre... tanto como ridiculo, no opino lo mismo ![]() Lo que pasa, es que tenemos un grupo muy bueno y nadie se quiere quedar atrás. Todos van mejorando tacticamente y de cada vez se hace mas difícil de ganar un partido ![]() |
13/12/2011 07:14 |
- Div/Gr | ||