Go to page 1
  Forum » General » No más información plus Date
Username
678 msgs.
MVP of the game
Lo he puesto en un post, pero prefiero crear un tema nuevo para poder saber vuestra opinión.
Estoy un poco harto de que los perezosos se harten de llorar en el foro con solo un cometido, que los que llevamos tiempo echando horas para hacer que nos funcionen el simulador les pongamos en bandeja y clarita las intrucciones para usarlo.
A base de llorar y llorar siempre hay alguno que acaba explicando cosas, y veo que a este paso todo va a estar masticado y remasticado.
Así que pido que nadie más explique el simulador avanzado.
Señores, que no es tan dificl. Claro, el problema es que hay que echarles horas, y eso no mola.
Pues el que quiera peces, que se moje el culo.
No le sigais el juego a la peña asi.
11/12/2011 15:40
  - Div/Gr
Username
8616 msgs.
Golden Ball
Bueno tampoco es tanto asi,si el chaval es nuevo se puede encontrar muy perdido,yo entre ayer en el i-basket y estoy mas perdido que un conde en un vertedero y de las tacticas avanzadas que hay alli ya ni te cuento si me las ponen en chino me aclaro mas,asi que no es tan simple como pueda parecer,muchos seran como tu dices pero otros simplemente no se aclaran y sino se les ayuda dejaran el juego y no precisamente por falta de ganas sino porque no sabran jugar,yo seguire ayudando a quien pueda. 11/12/2011 15:54
  - Div/Gr
Username
678 msgs.
MVP of the game
En ningún caso me refiero a eso, exorcista.
Me refiero a los jugadores que llevan tiempo. esos que postean en el foro llorando y quejandose, y ves que son jugadores con equipos por encima de la 6º división.
A los nuevos por supuesto que no me importa empezar a enseñarle el camino. Pero solo eso, enseñarle el camino, ojo.
11/12/2011 15:57
  - Div/Gr
Username
8616 msgs.
Golden Ball
Julio_Alberto dijo:
En ningún caso me refiero a eso, exorcista.
Me refiero a los jugadores que llevan tiempo. esos que postean en el foro llorando y quejandose, y ves que son jugadores con equipos por encima de la 6º división.
A los nuevos por supuesto que no me importa empezar a enseñarle el camino. Pero solo eso, enseñarle el camino, ojo.

Ups,entonces mis disculpas culpa mia por no haberlo leido bien,entonces si que te doy la razón.
11/12/2011 16:02
  - Div/Gr
Username
15067 msgs.
Golden Ball
Julio_Alberto dijo:

Estoy de acuerdo contigo.
Yo lo que hago, es que al que lo pide educadamente, intento ayudarlo vía "Mensaje Privado"
11/12/2011 22:09
  👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Yo creo que hay niveles y niveles de ayuda

Y que sin duda, en algunos casos se da excesiva... pero allá cada uno...

Yo como dice manolo, si el que la pide me "convence", le cuento hasta de que color llevo los calcetines...

EDIT: Sobre todo porque todo lo que se o me lo han contado o lo he deducido fruto de experiencias compartidas entre otros managers y yo. Es prácticamente imposible estar seguro de algo aquí mirando sólo lo tuyo...

Editado por @Dieguiko90 11-12-2011 23:49
11/12/2011 23:49
  - Div/Gr
Username
678 msgs.
MVP of the game
Es que a este ritmo, en la proxima temporada ya todos van a saber el truco, y es un poco injusto.
Por suerte, creo que este simulador no es tan basico como el anterior, y siempre hay un sistema que es la contra a cualquier otro.
Pero que creo que así se va a perder mucho encanto, eso de poder investigar tacticas y tal, porque si al final sabemos lo mismo el que echa horas y el que no echa ni minutos....
Se que este post, y esta posición, es bastante impopular. pero bueno.
12/12/2011 00:19
  - Div/Gr
1432 msgs.
International
manolohoya dijo:
Julio_Alberto dijo:

Estoy de acuerdo contigo.
Yo lo que hago, es que al que lo pide educadamente, intento ayudarlo vía "Mensaje Privado"

Tomo nota. Me parece tambien la mejor forma de ayudar. A los que lo piden de buena manera y por privado.
Puede ser impopular Julio_Alberto pero no te falta razón.
12/12/2011 00:26
  - Div/Gr

Go to page 1
1