Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 16
  Forum » Foro Liga Liga 0,3 » Modelo de la temporada que viene Date
Username
11240 msgs.
Golden Ball
betuworld comento q no continuaba el año q viene, actualmente somos 27... habria q buscar un sustituto en casa d kerer ese modelo y falta indalo-alm por confirmar asistencia 11/12/2011 10:32
  - Div/Gr
Username
15064 msgs.
Golden Ball
javicm dijo:
Mi voto

1.- Multiliga con 24 equipos, si no tenemos suficientes se buscan, si sobran habra que hacer algun descarte
- los premios seguirian igual que ahora
- sorteo como hasta ahora


Aunque la opción 2 es muy buena también, me decanto por esta. Al ser 24 estaremos más controlados. Los fijos del foro creo que nadie lo piensa dejar y luego hay gente que nunca falla,por lo que esta es viable. Y si luego alguien falla y hay que buscar, pues como siempre, estamos acostumbrados
11/12/2011 11:38
  AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50
Username
7282 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
1.- Multiliga con 24 equipos, si no tenemos suficientes se buscan, si sobran habra que hacer algun descarte
- los premios seguirian igual que ahora
- sorteo como hasta ahora





+1
11/12/2011 15:53
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball
manolohoya dijo:
javicm dijo:
Mi voto

1.- Multiliga con 24 equipos, si no tenemos suficientes se buscan, si sobran habra que hacer algun descarte
- los premios seguirian igual que ahora
- sorteo como hasta ahora


Aunque la opción 2 es muy buena también, me decanto por esta. Al ser 24 estaremos más controlados. Los fijos del foro creo que nadie lo piensa dejar y luego hay gente que nunca falla,por lo que esta es viable. Y si luego alguien falla y hay que buscar, pues como siempre, estamos acostumbrados

+1
esta opcion le daria mas competitividad a la liga, y el unico problema que tendriamos es el de reducir a 24, asi que deberiamos pensar como hacer la seleccion.

PD: la otra opcion tambien es buena en cuanto a jugar siempre contra equipos de alto ranking, pero quizas se perderia demasiado el querer ganarla, ya que queramos o no, lo primero siempre sera la liga normal.
12/12/2011 15:20
  - Div/Gr
Username
15064 msgs.
Golden Ball
amuntvcf dijo:


PD: la otra opcion tambien es buena en cuanto a jugar siempre contra equipos de alto ranking, pero quizas se perderia demasiado el querer ganarla, ya que queramos o no, lo primero siempre sera la liga normal.

Si ponemos 10 kilos de inscripción y el ganador se lleva 100 kilos ya te digo yo si íbamos a querer ganarla todos
12/12/2011 15:23
  AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50
Username
18382 msgs.
Golden Ball
manolohoya dijo:
amuntvcf dijo:


PD: la otra opcion tambien es buena en cuanto a jugar siempre contra equipos de alto ranking, pero quizas se perderia demasiado el querer ganarla, ya que queramos o no, lo primero siempre sera la liga normal.

Si ponemos 10 kilos de inscripción y el ganador se lleva 100 kilos ya te digo yo si íbamos a querer ganarla todos


yo jugaria con titulares los dos dias y los lunes tiraria la liga fijo

te apunto amun, recuerdo que el martes noche contamos los votos y la mas votada sera la que se elija, si alguien quiere mandar privados que los mande.
12/12/2011 15:27
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
voto por la opción B, 24 equipos.. si no hay suficientes bajas pues 28, pero si se puede reducir a 24 lo haría.. no me gusta el sistema de dos ligas diferenciadas de 14..

Si es así, opto por la opción 14 más activos y 14 menos activos..
nada de diferenciar por nivel, porque al final los de poco nivel igual caen a un grupo con poca participación y poco que comentar respecto a la privada..

Pero acataré la decisión de la mayoría. En cuanto al premio 5 kilos ya me parece casi excesivo pero bien..

Si subir el precio de inscripción signifca que algunos managers activos tengan que ir a otro grupo, a mí no me compensa.
prefiero tener en la privada al abuelo (por poner un ejemplo), que si baja a 5ª 10 kilos es muchísimo, y dejar de ganar 50 kilos en el caso de que ganase la privada, que optar a ganar ese dinero, y que no esté el abuelo en la privada..
12/12/2011 15:39
  - Div/Gr
Username
13793 msgs.
Golden Ball
opción B, 24 equipos

En cuanto al premio, opino igual que Balin, una cantidad asequible a todos. Por mi lo haria hasta sin premio si es problema para alguno, claro que, es la respuesta facil, porque yo no voy a optar a el ni por asomo.
12/12/2011 16:53
  0, - Div3/Gr7
Username
7224 msgs.
Golden Ball
cagontoo dijo:
opción B, 24 equipos

En cuanto al premio, opino igual que Balin, una cantidad asequible a todos. Por mi lo haria hasta sin premio si es problema para alguno, claro que, es la respuesta facil, porque yo no voy a optar a el ni por asomo.

pregunta: la opcion b puede cuadrar bien?? es que creo que alguien puso algo pero a mi no me cuadraba del todo, sobretodo a la hora de realizar cruces, ya que de principio solo hay 3 grupos de 8.
12/12/2011 17:00
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
amuntvcf dijo:
cagontoo dijo:
opción B, 24 equipos

En cuanto al premio, opino igual que Balin, una cantidad asequible a todos. Por mi lo haria hasta sin premio si es problema para alguno, claro que, es la respuesta facil, porque yo no voy a optar a el ni por asomo.

pregunta: la opcion b puede cuadrar bien?? es que creo que alguien puso algo pero a mi no me cuadraba del todo, sobretodo a la hora de realizar cruces, ya que de principio solo hay 3 grupos de 8.


cuadra bien, la única pega es que hay que estar mirando mejores primeros, mejores segundos y cosas así para hacer cruces, pero al final salen 3 grupos de 8, luego 6 grupos de 4 y luego otros 6 de 4...
13/12/2011 11:14
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 16
2