Forum » Sugerencias » El fuera de juego | Date | |
---|---|---|
Username
28 msgs.
Child's coach
|
Falta pulirlo un poco eso , por que hay veces que está en linea el jugador y se marcan muchos que no son.Uno con otro detrás y de todas formas fuera de juego , pero claro si hay villarato ya no lo sé yo eso jajajajaja Saludos , me gusta mucho el juego de todas formas , ojalá los del Pc Futbol cogieran ideas de él | 10/12/2011 14:37 |
- Div/Gr | ||
Username
70 msgs.
Rookie
|
Si hay muchos fueras de juego inexistentes pero bueno, las cagadas arbitrales tambien forman parte de la vida real, consideremos esta tem,porada un árbitro novato xD | 10/12/2011 15:33 |
- Div/Gr | ||
Username
28 msgs.
Child's coach
|
Aiden18 dijo: Si hay muchos fueras de juego inexistentes pero bueno, las cagadas arbitrales tambien forman parte de la vida real, consideremos esta tem,porada un árbitro novato xD Pues si ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
11/12/2011 14:11 |
- Div/Gr | ||
Username
195 msgs.
Substitute
|
Heralides dijo: Aiden18 dijo: Si hay muchos fueras de juego inexistentes pero bueno, las cagadas arbitrales tambien forman parte de la vida real, consideremos esta tem,porada un árbitro novato xD Pues si ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() a mi me pitaron uno en el centro del campo... y hoy el segundo gol del otro equipo para empatarme el partido estaban 3 jugadores en fuera de juego, ni tanto ni tan calvo digo yo... |
12/12/2011 11:30 |
- Div/Gr | ||