Go to page 1
  Forum » Sugerencias » El fuera de juego Date
Username
28 msgs.
Child's coach
Falta pulirlo un poco eso , por que hay veces que está en linea el jugador y se marcan muchos que no son.Uno con otro detrás y de todas formas fuera de juego , pero claro si hay villarato ya no lo sé yo eso jajajajaja Saludos , me gusta mucho el juego de todas formas , ojalá los del Pc Futbol cogieran ideas de él 10/12/2011 14:37
  - Div/Gr
Username
70 msgs.
Rookie
Si hay muchos fueras de juego inexistentes pero bueno, las cagadas arbitrales tambien forman parte de la vida real, consideremos esta tem,porada un árbitro novato xD 10/12/2011 15:33
  - Div/Gr
Username
28 msgs.
Child's coach
Aiden18 dijo:
Si hay muchos fueras de juego inexistentes pero bueno, las cagadas arbitrales tambien forman parte de la vida real, consideremos esta tem,porada un árbitro novato xD

Pues si pero que piten un penalty fuera del área a 20 m por lo menos ya canta un poco más eso a un usuario que conozco (y lo he visto) le ha pasado)
11/12/2011 14:11
  - Div/Gr
Username
195 msgs.
Substitute
Heralides dijo:
Aiden18 dijo:
Si hay muchos fueras de juego inexistentes pero bueno, las cagadas arbitrales tambien forman parte de la vida real, consideremos esta tem,porada un árbitro novato xD

Pues si pero que piten un penalty fuera del área a 20 m por lo menos ya canta un poco más eso a un usuario que conozco (y lo he visto) le ha pasado)

a mi me pitaron uno en el centro del campo... y hoy el segundo gol del otro equipo para empatarme el partido estaban 3 jugadores en fuera de juego, ni tanto ni tan calvo digo yo...
12/12/2011 11:30
  - Div/Gr

Go to page 1
1