Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Menos ingresos con estadio mejorado Date
Username
22 msgs.
Child's coach
Buenas,

vengo a exponer aquí algo que me ha parecido muy contradictorio en cuanto al funcionamiento del juego. No estaba seguro de ponerlo en sugerencias, pero como creo que es algo que debería cambiarse (si es que a más gente le pasa claro) lo pongo aquí.

Recientemente terminé unas obras en mi estadio. Pasé de tener 32000 asientos en general y 18000 de pie a tener 60000 en general. Cual es mi sorpresa al descubrir que pasé de ingresar casi un millón por partido a cobrar 400000 € por partido. Llevo días pensando que lógica puede tener y la verdad yo no se la encuentro. Podríamos argumentar que es porque el estadio ahora tiene menos afluencia de gente porque si consideramos las reglas de la oferta y la demanda no es lo mismo vender asientos de primera categoría que de segunda; esto funciona siempre que el precio de los de primera categoría sea SUPERIOR a los de segunda categoría, pero no es el caso. En la primera situación tenía establecidos los precios (aproximadamente) a 22 los de general y a 20 los de pie (llenando el campo), o sea que tenía los precios de media a 21€. El precio de general tras las obras lo dejé a 20€, para ver que tal iba, cual es mi sorpresa que aún y siendo el precio medio más bajo y la calidad del "asiento" mejor el estadio tuvo unos 40 mil espectadores, bajando mis ganancias unos 400.000€ pese a las mejoras del estadio. Es decir, si el público está dispuesto a pagar 22 € por una plaza de pie en un estadio, no estará dispuesto a pagar 20€ por un asiento??? Lo siento, pero no entiendo con que lógica funciona el sistema en esto. Entiendo que no lo podéis solucionar, pero yo me conformo con que alguien me de una explicación coherente, porque por mucho que la busco no la encuentro (he pensado en tipos de clientes distintos, en oferta/demanda... , pero no me cuadra!)

Gracias
10/12/2011 10:50
  - Div/Gr
Username
13793 msgs.
Golden Ball
Para que te sea rentable tienes que tener asientos variados. Cuando tengas pasta construye gradas de pie y pasa alguna de general a Pro y veras como vuelve a ser normal 10/12/2011 11:23
  0, - Div4/Gr20
Username
22 msgs.
Child's coach
Sí, veo que funciona así (eso es lo único que saco en claro), pero sigo sin entender la lógica de que mis aficionados estén dispuestos a pagar 22 para estar de pie y no estén dispuestos a pagar 16 para estar sentados. Es como si te dicen quieres un bmw por 10 mil euros o un seat ibiza por 20 mil y respondes que claramente quieres el seat ibiza. Lo siento, pero no me cuadra.

Gracias por la respuesta de todos modos
10/12/2011 11:45
  - Div/Gr
731 msgs.
MVP of the game
Aparte que todos esos socios te quitan localidades =.=
Y ahora vas a montar toda la segunda graderia. Yo solo te voy a decir, que no por tener más localidades vas a tener mejor estadio y más beneficios. Ya que no los vas a llenar ni teniendo la entrada a 1 euro y 100000 aficionados.
Yo tengo menos localidades y menos aficionados y me saco con entradas un 1.500.000 de euros de media. Y ahora estoy montando 1 grada Vip y 3 Pros, con lo cual espero superar con facilidad los 2.000.000

Edit: intenta bajar socios, son un estorbo.

Editado por Abuelo Evans 10-12-2011 11:50
10/12/2011 11:47
  - Div/Gr

Go to page 1
1