Forum » General » Traser@ y delanter@ | Date | |
---|---|---|
731 msgs.
MVP of the game
|
Bien, quisiera saber que opina la muchedumbre de la mejor eficacia a la hora de poner una defensa y un ataque. Me fije que el mercado de los laterales hizo que cojieran poco balor, los defensas de banda tienen mejor robo y tienen más cobertura en area y proximidades. Es mejor....... ¿DFI/DFC/DFD? o ¿LI/DFC/LD? La cosa de los extremos es parecida, mejor pase pero tiro pobre en comparación al resto. No se si jugando por bandas y con centros tengan su potencial, pero con medios adelantados podrian ocupar su lugar. Que es más aconsejable....... ¿DLI/DLC/DLD? o ¿EI/DLC/ED? Otra cosa aparte, en formaciones con 2 delanteros. ¿DLI y DLD? o ¿Doble DLC? Editado por Abuelo Evans 10-12-2011 01:48 |
10/12/2011 01:48 |
- Div/Gr | ||
Username
393 msgs.
First-team player
|
Pues en defensa, me diran loco pero un día implemente a mis 4 laterales (2 por partido) en DFI/DFD en una linea de 3 -con la adecuación de meterlos asta la zona de laterales en parado inicial, luego ya ocupan su lugar de DFL- y me funciono de maravilla, hoy decidí colocar DFI/DFD naturales para tener "mejor" defensa, simplemente los extremos los destrozaron y perdí U.U'' así que según mi experiencia, laterales vs extremos es lo ideal a la hora de defender Ahora en el ataque, nunca me gustaron los extremos así que los que tenia (para un posible 4-3-3) los vendí apenas inicio el torneo, así que no se que tan buenos sean -aunque medio recuerdo haber jugado contra un rival que los usaba y centraban de lo lindo al DLC), yo uso por lo general 2 delanteros (DLD-DLD o DLI-DLD o DLI-DLC y recientemente MO-DLC) y todas me gustan, supongo que tiene que ver con la calidad de los jugadores y/o la tactica avanzada pera ver un rendimiento bueno, para los pases son malos todos pero ganas en prescencia/jalar marcas jugar con 2 puntas o eso es mi apreciacion |
10/12/2011 02:10 |
- Div/Gr | ||