Go to page 1
  Forum » Sugerencias » La Copa y la experiencia Date
2867 msgs.
Best scorer
Creo que cada ronda de copa ganadada los mismos ptos de exp. que ganar un partido de liga, (corregidme si me equivoco) tal como está da igual ganar un partido de copa en 1ª ronda que ganar la final, pienso que se devería valorar de manera distinta la 1ª ronda de copa, que un partido de liga que pasar a la final y ganarla. 10/10/2008 12:58
  - Div/Gr
Username
602 msgs.
MVP of the game
ziritione dijo:
Creo que cada ronda de copa ganadada los mismos ptos de exp. que ganar un partido de liga, (corregidme si me equivoco) tal como está da igual ganar un partido de copa en 1ª ronda que ganar la final, pienso que se devería valorar de manera distinta la 1ª ronda de copa, que un partido de liga que pasar a la final y ganarla.

Osea... que si me enfrento al actual ganador de copa, o a un primera en primera ronda, tiene que valer menos que si me enfrento en la final... Yo veo mas justo que dependa del nivel del contrario, no dependiendo de la ronda donde te enfrentes.
10/10/2008 15:11
  - Div/Gr
Admin
2673 msgs.
Best scorer
alarma dijo:
ziritione dijo:
Creo que cada ronda de copa ganadada los mismos ptos de exp. que ganar un partido de liga, (corregidme si me equivoco) tal como está da igual ganar un partido de copa en 1ª ronda que ganar la final, pienso que se devería valorar de manera distinta la 1ª ronda de copa, que un partido de liga que pasar a la final y ganarla.

Osea... que si me enfrento al actual ganador de copa, o a un primera en primera ronda, tiene que valer menos que si me enfrento en la final... Yo veo mas justo que dependa del nivel del contrario, no dependiendo de la ronda donde te enfrentes.

actualmente es así, tu popularidad, experiencia del manager, ingresos en taquilla, etc etc, van en funcion de tu rival. Se presupone que cuanto mas lejos llegues en la copa a mejores rivales te enfrentaras y por lo tanto mayores seran los beneficios que acumules.
10/10/2008 16:06
  A.D. San Clemente - Div4/Gr62
Username
210 msgs.
Substitute
que pasar a la final y ganarla.

La experiencia debería ser la misma por ganarla o no, el partido lo juegan dos (bueno ayer 3 con el árbitro) )
10/10/2008 16:50
  Axouxeiriños - Div3/Gr2
Username
33 msgs.
Child's coach
buenas, a mi me gustaría dejar otro comentario y otra opinión para la copa, evidentemente los que llegan asta el final son los mismo, y eso demuestra la poca competitividad, yo opino que seria mejor dividir la copa por divisiones o por la calidad de equipos asi seria mas enrollada y mas competitiva para todos, evidentemente las ganancias no serian las mismas pero la ilusion de poder ganarla la tendriamos todos y no como ahora es empezar la copa y esperar haber cuando duramos si un partido o dos hablo de los equipos de 7,6,y puede que de5 somos los que menos duramos, no se esa es mi opinion y me gustaria saber si hay alguin que la comparte o tiene otra idea mejor para que lo podamos disfrutar todos 12/10/2013 16:45
  - Div/Gr
3893 msgs.
Best scorer
chamali dijo:
buenas, a mi me gustaría dejar otro comentario y otra opinión para la copa, evidentemente los que llegan asta el final son los mismo, y eso demuestra la poca competitividad, yo opino que seria mejor dividir la copa por divisiones o por la calidad de equipos asi seria mas enrollada y mas competitiva para todos, evidentemente las ganancias no serian las mismas pero la ilusion de poder ganarla la tendriamos todos y no como ahora es empezar la copa y esperar haber cuando duramos si un partido o dos hablo de los equipos de 7,6,y puede que de5 somos los que menos duramos, no se esa es mi opinion y me gustaria saber si hay alguin que la comparte o tiene otra idea mejor para que lo podamos disfrutar todos

Juer.... esto es resucitar un hilo y lo demás son tonterías!!!

Enhorabuena chamali, creo que has batido un record..... has contestado a un hilo de hace 5 años.
12/10/2013 21:07
  - Div/Gr
Username
33 msgs.
Child's coach
Petonho dijo:
chamali dijo:
buenas, a mi me gustaría dejar otro comentario y otra opinión para la copa, evidentemente los que llegan asta el final son los mismo, y eso demuestra la poca competitividad, yo opino que seria mejor dividir la copa por divisiones o por la calidad de equipos asi seria mas enrollada y mas competitiva para todos, evidentemente las ganancias no serian las mismas pero la ilusion de poder ganarla la tendriamos todos y no como ahora es empezar la copa y esperar haber cuando duramos si un partido o dos hablo de los equipos de 7,6,y puede que de5 somos los que menos duramos, no se esa es mi opinion y me gustaria saber si hay alguin que la comparte o tiene otra idea mejor para que lo podamos disfrutar todos

Juer.... esto es resucitar un hilo y lo demás son tonterías!!!

Enhorabuena chamali, creo que has batido un record..... has contestado a un hilo de hace 5 años.

xd no me fije en la fecha pero bueno me alegra haber resucitado algo haber si me dan balones de oro x ello xd
13/10/2013 00:41
  - Div/Gr

Go to page 1
1