Forum » General » error en partido | Date | |
---|---|---|
Username
8 msgs.
Cadet
|
Buenas noches El otro dia jugue un partido en casa, y cuando le doy a estadisticas me sale todo a 0.... gane el partido 3-0, y en ocasiones de gol tambien pone 0 ....lo peor es que en los asistentes y en los ingresos tambien se me ha quedado a 0, y la verdad, es que no ando sobrado de dinero. Me gustaria saber si esto sucede mucho, por que la verdad, si es asi, no merece la pena jugar. He mandado un mail al CONTACTO, pero no me ha contestado nadie, no se que mas hacer, lo mismo a alguien aqui le ha pasado lo mismo y me puede ayudar... Gracias Os dejo el enlace del partido http://es.strikermanager.com/partido.php?id=34540288 No se si servira para algo |
09/12/2011 22:42 |
- Div/Gr | ||
Username
111 msgs.
Substitute
|
El equipo contra el que te enfrentaste es un "system bot". Esto significa que aún está pendiente de adjudicar a algún usuario nuevo que se registre. Además, sólo tiene dos jugadores en plantilla. En resumen, el partido no se jugó por no tener suficientes jugadores para disputarlo el equipo contrario. En esos casos, se adjudica el partido al otro equipo por un resultado de 3-0. Pero como no se jugó el partido no hay estadísticas... Y lo que es peor, no asiste público al campo y por tanto te quedas sin ganancias. No hay solución, solo queda j....e y aguantarse. A mí ya me pasó una vez. Un saludo. Editado por glezjavier 09-12-2011 23:06 Editado por glezjavier 09-12-2011 23:07 |
09/12/2011 23:05 |
- Div/Gr | ||
Username
8 msgs.
Cadet
|
Pues si, es un poco p... porque yo ya contaba con ese dinero, que ahora me hace polvo...numeros negativos y ajo y agua muchas gracias por la respuesta tan rapida, y tan bien explicada Un saludo |
09/12/2011 23:44 |
- Div/Gr | ||
Username
62 msgs.
Rookie
|
a mi me ha pasado lo mismo hoy en la privada,menuda mierda,haber si hacen algo con esto,que asco. | 11/12/2011 15:58 |
- Div/Gr | ||