Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » errores (aun?) Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Vamos eso dijo klad hace tiempo ya, aquí en el general 09/12/2011 20:42
  - Div/Gr
374 msgs.
First-team player
@Dieguiko90 dijo:
Se supone que en breves (esta semana) debería salir un megapack de mejoras... a ver que nos depara!

menuda noticia has dado..
la gente se ha emocionao xD
tenais q haberlo puesto en el "striker news" de vez encuando deberia haber algo con sentido en ese dichoso "diario" de pakotilla
09/12/2011 20:46
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
jdoer si lleva dicho minimo 2 semanas y media xD

que estaban preparando una actualización así un poco más grande que los retoques sin avisar que estaban haciendo (supongo que por tantas y fundadas quejas de toqueteos sin aviso)
09/12/2011 20:49
  - Div/Gr
374 msgs.
First-team player
@Dieguiko90 dijo:

aaa :$ no nos habiamos enterau xD
gracias
09/12/2011 20:50
  - Div/Gr
Username
500 msgs.
First-team player
@Dieguiko90 dijo:

que estaban preparando una actualización así un poco más grande que los retoques sin avisar que estaban haciendo (supongo que por tantas y fundadas quejas de toqueteos sin aviso)

Que desilusión, yo que estaba ansioso; por primera vez en la vida, de que llegara un Lunes jaja.
09/12/2011 20:55
  - Div/Gr
Username
1105 msgs.
International
dieguiko podrias poner el enlace en el que se dijo esto por parte de los de arriba, gracias de antemano. Así me lo leo antes, por si hubiera que tocar algo en el primer ekipo. saludos 09/12/2011 22:32
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
isidroazo dijo:
dieguiko podrias poner el enlace en el que se dijo esto por parte de los de arriba, gracias de antemano. Así me lo leo antes, por si hubiera que tocar algo en el primer ekipo. saludos

pufffff, a ver si lo encuentro
09/12/2011 22:42
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=525204&inicio=240

mi memoria no falla

@klad dijo:
Te aviso con antelación, de que estamos mirando soluciones para hacer que la defensa adelantada no sea tan efectiva. Seguramente la semana que viene ( o la siguiente ) sacaremos un pack de novedades, como el que sacamos la última vez, que mejorará varias cosas de la simulación, y entre las que ( espero ) haya algo que haga que jugar con la defensa tan adelantada no sea tan beneficioso.

25 Nov
09/12/2011 22:43
  - Div/Gr
Username
500 msgs.
First-team player
@Dieguiko90 dijo:

mi memoria no falla

@klad dijo:
Te aviso con antelación, de que estamos mirando soluciones para hacer que la defensa adelantada no sea tan efectiva. Seguramente la semana que viene ( o la siguiente ) sacaremos un pack de novedades, como el que sacamos la última vez, que mejorará varias cosas de la simulación, y entre las que ( espero ) haya algo que haga que jugar con la defensa tan adelantada no sea tan beneficioso.

25 Nov

¿Entonces podemos esperar alguna novedad para el Lunes?, han pasado un par de semanas desde esas declaraciones, y ni rastro de pack de mejoras/novedades.
09/12/2011 23:14
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
javi81 dijo:
@Dieguiko90 dijo:

mi memoria no falla

@klad dijo:

25 Nov

¿Entonces podemos esperar alguna novedad para el Lunes?, han pasado un par de semanas desde esas declaraciones, y ni rastro de pack de mejoras/novedades.

hombre ha habido puentaco... quizá lunes es precipitado, pero si no es esta semana... mal vamos
09/12/2011 23:16
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
2