Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Media jugadores Date
385 msgs.
First-team player
Sube la media de los jugadores entre una temporada y otra? o suben al mismo ritmo q siempre?

Editado por counha 10-10-2009 15:55
10/10/2009 15:46
  - Div/Gr
Username
108 msgs.
Substitute
A mi tambien me gustaria saberlo porque sino suben tengo dudas si conviene hacer ligas privadas, ya que cada vez que mis titulares chupan banquillo bajan de media. ¿Seria lógico suponer, que cuando finalice la liga y tengan un año más, aumenten sus medias? 10/10/2009 15:54
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
¿Porque van a subir de media al cambiar de temporada?
La media va subiendo durante toda a temporada.
10/10/2009 15:57
  - Div/Gr
Username
911 msgs.
MVP of the game
Magenta dijo:
A mi tambien me gustaria saberlo porque sino suben tengo dudas si conviene hacer ligas privadas, ya que cada vez que mis titulares chupan banquillo bajan de media. ¿Seria lógico suponer, que cuando finalice la liga y tengan un año más, aumenten sus medias?

No tendran un año mas, los jugadores aumentan cumplen años segun su fecha de creacion no a finales de temporada, al menos eso creo.
10/10/2009 16:01
  - Div/Gr
Username
14 msgs.
Cadet
Magenta dijo:
A mi tambien me gustaria saberlo porque sino suben tengo dudas si conviene hacer ligas privadas, ya que cada vez que mis titulares chupan banquillo bajan de media. ¿Seria lógico suponer, que cuando finalice la liga y tengan un año más, aumenten sus medias?

K no interesa hacer ligas privadas?? k te bajan de media tus titulares por k en esos partidos no los pones?? No se para algo esta el psicologo vamos digo yo.
10/10/2009 16:23
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
Kraven dijo:
Magenta dijo:

No tendran un año mas, los jugadores aumentan cumplen años segun su fecha de creacion no a finales de temporada, al menos eso creo.

Te equivocas.
Los jugadores cumplen años a final de temporada, exactamente el 15 de octubre
10/10/2009 16:29
  - Div/Gr
Username
2944 msgs.
Best scorer
Zorrillo dijo:
Kraven dijo:
Magenta dijo:

Te equivocas.
Los jugadores cumplen años a final de temporada, exactamente el 15 de octubre

Cumpleaños general el 15 de Octubre, nos vamos a dejar una pasta en regalos.
10/10/2009 16:33
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
2814 msgs.
Best scorer
Creo que cuando algo no se sabe es mejor no contestar.

Magenta dijo:
...tengo dudas si conviene hacer ligas privadas, ya que cada vez que mis titulares chupan banquillo bajan de media. ¿Seria lógico suponer, que cuando finalice la liga y tengan un año más, aumenten sus medias?
Vaya, creo que te mereces un premio por decir la cosa menos cierta del día... las medias bajan después de los partidos por la bajada de energía o por la bajada de moral en el caso de los no titulares. Pero son bajadas temporales que se recuperan.

Kraven dijo:
Ah, no, perdón, le retiramos el premio al anterior, gana este... los jugadores aumentan año en pretemporada.

Editado por @Boni 10-10-2009 17:31
10/10/2009 17:31
  - Div/Gr
Username
108 msgs.
Substitute
Boni, como ves mi mensaje es pregunta, no respuesta. Y como digo si se quedan en banquillo la media les baja: por ejemplo he jugado liga privada sabado y domingo y mi portero titular M45 ahora ha pasado a M43 por quedarse en el banquillo (con una recuperacion del psicologo, ahora esta en Moral 95). ¿Que es temporal? Claro, si juega y sigue entrenando volverá a subir.
Además he visto, equipos con apenas 11 o 12 jugadores exactos que van primeros en sus ligas quizas por esto mismo, porque prefieren priorizar la subida de los titulares.
Quizas me equivoque, pero prefiero participar, equivocarme y aprender, que soltar un mensaje de censura como el tuyo.

Saludos
11/10/2009 13:36
  - Div/Gr
Username
119 msgs.
Substitute
la bajada de media es temporal, si.
La recuperará cuando su moral vuelva a subir a 99
Calcula aproximadamente q cada 2 puntos de moral suponen un punto de media del jugador.
11/10/2009 14:00
  - Div/Gr

Go to page 1
1