Forum » General » entrenamientos raros | Date | |
---|---|---|
57 msgs.
Rookie
|
desde que se ha instalado este nuevo método de entrenamientos tengo algunos jugadores que no progresan nada. Tengo un MO de 58 de media y no ha subido desde el inicio de temporada. Además me he fijado en la flechita verde que les sale hacia arriba si están entrenando y en el caso de este jugador, ni siquiera sale cuando tiene una actividad de entreno propia de un MO. de hecho, pincho en el jugador y me sale entrenamiento 0,000%. NO LO ENTIENDO. En cualquier caso se me han ralentizado todos los jugadores que tenía con un buen proyecto de media y me da la sensación de que con este sistema nuevo es como volver a empezar otra vez. Despues de seis o siete temporadas intentando entrenar buenos juveniles te cortan por lo sano y deja de haber un progreso claro. |
09/12/2011 14:51 |
- Div/Gr | ||
Username
2028 msgs.
Best scorer
|
Nose´que problemas puedes tener........ Pero con el cambio de simulador me atrevería a decir que los jugadores suben ahora más que antes..... Me refiero a juves con medias bajas. Puedes ver mis defensas, tengo varios subiendo por encima de 0.40, alguno ha subido en lo que va de tempo mas de 15ptos. Y en senior tengo MO,S que ya han subdo 6-7 puntos. Búscate una tabla de entrenos que hay por el foro, quizás te sirva de algo. Si quieres mándame un privado si tienes alguna duda con los entrenos. Te ayudaré en lo que pueda. |
09/12/2011 15:15 |
- Div/Gr | ||
1432 msgs.
International
|
Ese MO al que te refieres tiene la motivación muy baja (21%). Probablemente se deba a que esta jugando fuera de su posición natural. Tiene que estar alineado como MO y, si no es titular, mejor que este en el banquillo que fuera de sitio. Puedes tener 2 MO jugando de titulares si modificas la formación. Quizá así entrene algo mas. |
09/12/2011 16:55 |
- Div/Gr | ||
57 msgs.
Rookie
|
INCREIBLE. Acabo de comprobar eso que me dices de la motivación y TODOS los jugadores que están de titulares tienen la motivación en 21% y su nivel de entrenamiento no pasa en la mayoría de los casos de 0,030 mientras que los que ni siquiera están convocados tienen 51% y además su nivel de entrenamientos es 0,115..etc. NO ENTIENDO . Lo triste de todo esto es que no sé desde cuando esta ocurriendo. | 09/12/2011 19:08 |
- Div/Gr | ||
57 msgs.
Rookie
|
Desde que empecé la temporada ni un jugador, ya sea junior o senior ha subido más de un punto de experiencia. No sé en qué división estais, pero si tiene algo que ver con eso, mal vamos. Para decirte más, tengo 3 escuelas con nivel excelente desde hace ya casi 3 temporadas con un entrenador de juveniles de 81% y uno de seniors con 89% que me gasté unos cuantos balones de oro para subirlos de nivel, y NUNCA he visto un juvenil de ninguna de esas escuelas que salga con una progresion superior al 80%. LLEVO YA DESDE LA ÚLTIMA TEMPORADA UN POCO MOSCA CON ESTE TEMA, pero he querido dejarlo pasar por si tiene que ver con la división en la que juego, y ver que ocurre el año que viene que , lo más probable, es que suba. Pero después de esto de los entrenos, creo que hay algo que no funciona bien...al menos a mí me lo parece. | 09/12/2011 19:16 |
- Div/Gr | ||
1432 msgs.
International
|
ptg dijo: INCREIBLE. Acabo de comprobar eso que me dices de la motivación y TODOS los jugadores que están de titulares tienen la motivación en 21% y su nivel de entrenamiento no pasa en la mayoría de los casos de 0,030 mientras que los que ni siquiera están convocados tienen 51% y además su nivel de entrenamientos es 0,115..etc. NO ENTIENDO . Lo triste de todo esto es que no sé desde cuando esta ocurriendo. Lo mas probable es que esten descolocados en la alineacion juvenil. Asegurate que esten todos en verde en la pantalla de alineación juvenil. Es muy comun dejarla puesta y a correr, pero este año esta pasando que, cada movimiento en la plantilla de juveniles (ya sea compra/venta, ascensos temporales, juveniles de escuela,...) provoca movimientos en las alineaciones, por lo que hay que volver a colocarlos. Si poner el raton sobre la motivación, te dice que tiene 1% por vestuarios y 20% por el partido, por lo que no esta en su posición. Asegurate y modificalo si es así. |
09/12/2011 20:37 |
- Div/Gr | ||
1432 msgs.
International
|
ptg dijo: Desde que empecé la temporada ni un jugador, ya sea junior o senior ha subido más de un punto de experiencia. No sé en qué división estais, pero si tiene algo que ver con eso, mal vamos. Para decirte más, tengo 3 escuelas con nivel excelente desde hace ya casi 3 temporadas con un entrenador de juveniles de 81% y uno de seniors con 89% que me gasté unos cuantos balones de oro para subirlos de nivel, y NUNCA he visto un juvenil de ninguna de esas escuelas que salga con una progresion superior al 80%. LLEVO YA DESDE LA ÚLTIMA TEMPORADA UN POCO MOSCA CON ESTE TEMA, pero he querido dejarlo pasar por si tiene que ver con la división en la que juego, y ver que ocurre el año que viene que , lo más probable, es que suba. Pero después de esto de los entrenos, creo que hay algo que no funciona bien...al menos a mí me lo parece. El nivel de los jugadores de escuela nada tiene que ver con la división en la que estes. Depende de la calidad de la escuela y del pais, nada mas. Luego es la suerte. Con escuelas excelentes en paises buenos tienes mas opciones de que te salga un crack. En mi opinión, y es solo una opinión, las escuelas son muy dificiles de rentabilizar, sobre todo, en divisiones inferiores. Yo no tengo ninguna. |
09/12/2011 20:39 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Tambien puede ser que tengas puesta la alineacion automatica y te los descoloque | 09/12/2011 20:39 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Elimina la formación juvenil y hazla de nuevo | 09/12/2011 20:41 |
- Div/Gr | ||