Go to page 1
  Forum » General » Nuevo record histórico!!! Date
37 msgs.
Child's coach
Os dejo el enlace de mi partido de hoy, el cual ha finalizado 0-0 después de que yo haya hecho ¡¡¡ 221 lanzamientos de corner !!!, si habeis leido bien, no me temblo el dedo cuando pulse el número 2, todo transcurría con normalidad hasta que en el minuto 23:40 mi rival envía un balón a corner, en ese momento empieza mi día de la marmota particular en un bucle infinito de corners exactamente iguales!!! Menos mal que no pude verlo puesto que igual me hubiese aburrido un poco.

http://es.strikermanager.com/partido.php?id=34314584&accion=simul

P.D. Aprovechando este fallo que os parece si pudiesemos hacer estrategias para los corners, que pudiesemos colocar a nuestro jugadores o dejar puesto a quien queremos que vaya el balón en un saque de corner??, por cierto, no conte los corners, me fío de la estadística jajajaja
09/12/2011 13:01
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
reflejo dijo:
Os dejo el enlace de mi partido de hoy, el cual ha finalizado 0-0 después de que yo haya hecho ¡¡¡ 221 lanzamientos de corner !!!, si habeis leido bien, no me temblo el dedo cuando pulse el número 2, todo transcurría con normalidad hasta que en el minuto 23:40 mi rival envía un balón a corner, en ese momento empieza mi día de la marmota particular en un bucle infinito de corners exactamente iguales!!! Menos mal que no pude verlo puesto que igual me hubiese aburrido un poco.

http://es.strikermanager.com/partido.php?id=34314584&accion=simul

P.D. Aprovechando este fallo que os parece si pudiesemos hacer estrategias para los corners, que pudiesemos colocar a nuestro jugadores o dejar puesto a quien queremos que vaya el balón en un saque de corner??, por cierto, no conte los corners, me fío de la estadística jajajaja

puedes

aprovecha las esquinas como eso, porque por allí casi nunca va el balón jugado
09/12/2011 13:10
  - Div/Gr
37 msgs.
Child's coach
Ok, no lo había pensado, aunque eso solo te permite situarlos pero no saber a quien va el balón en el saque de esquina, pero gracias 09/12/2011 16:40
  - Div/Gr
Username
15067 msgs.
Golden Ball
reflejo dijo:
Ok, no lo había pensado, aunque eso solo te permite situarlos pero no saber a quien va el balón en el saque de esquina, pero gracias

Va a uno de los que coloques en el área. Las esquinas del campo en lo de formaciones avanzadas es para colocar los córners, tanto para atacar como para defender. Y si le echas un vistazo a como los defiende tu rival y le colocas tú a los delanteros, basándote en eso, miel sobre hojuelas
09/12/2011 17:35
  👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36
37 msgs.
Child's coach
Perfecto, le echaré un vistazo, no obstante que os parece el bucle en el que entró mi partido, si ni siquiera hubo cambio de campo al descanso!!!! 10/12/2011 11:56
  - Div/Gr

Go to page 1
1