Go to page 1
  Forum » General » MCD 82 18 con pase 99 Date
Username
4224 msgs.
Best scorer
Bueno, no se si alguien tiene algun mediocampista (MCI MC MCD) con pase 99

Me extraña, porque tengo varios MCDs, con mejor media, pero este es el unico que tiene pase 99, los otros solo andan por 93, lo cual me hace pensar que es un "fallo" al hacer el cambio de jugadores en el simulador, y por ello, me gustaría saber si alguien mas tiene algun jugador de este tipo, con pase 99

A ver que dice la gente!

Un saludo!
09/12/2011 02:14
  🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3
Username
167 msgs.
Substitute
hola buenas
yo tengo unos cuantos con pase 99 y son bastante peores que los tuyos,lo que no te puedo decir si es una fallo como dices, o quizas como ya han llegado a su tope de subida, tengan ese parametro a 99 y tus jugadores todavia pueden subirlo .

saludos
09/12/2011 04:43
  - Div/Gr
Username
4224 msgs.
Best scorer
capitan pescanova dijo:
hola buenas
yo tengo unos cuantos con pase 99 y son bastante peores que los tuyos,lo que no te puedo decir si es una fallo como dices, o quizas como ya han llegado a su tope de subida, tengan ese parametro a 99 y tus jugadores todavia pueden subirlo .

saludos

He visto tus jugadores, si que es verdad que tienen pase 99, pero lo tienen con mas de 26 años, lo cual podemos pensar que es lógico; y de echo me han comentado algún jugador mas como esos, con 30 años y pase 99, lo extraño de este es que tiene pase 99 con 18 años, y para los que puedan decir: bueno, igual ha entrenado mas cosas que suban el pase desde principio de temporada, diré que he entrenado lo mismo en séniors y juves desde principio de temporada; por lo cul es lógico que debiera tener mas de un jugador con pase 99, y no es así....

Algún caso mas de tíos jovencitos y pase 99???
09/12/2011 09:24
Username
2591 msgs.
Best scorer
Yo no creo que sea un fallo como comentas. Si tiene como atributo con pase 99 tendras los otros atributos mas bajos que otro jugador que tenga un atributo de pase menor pero por el contrario sus otros atributos estaran un poco mas repartidos. Y es mucho mas comun este tipo de jugadores en el juego de lo que crees.No es algo extraordinario. 09/12/2011 10:11
  KIMIVONIX ♟️ - Div3/Gr14
Username
4224 msgs.
Best scorer
Ok. Lo de el resto de los atributos me lo imaginaba

Lo que no he visto ninguno mas, por eso quería verlos

Gracias!!!!!!
09/12/2011 10:12
Username
38259 msgs.
Golden Ball
http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D5562335

te lo explico si quieres, pero es un tema que me encabrona, aviso
09/12/2011 11:53
  - Div/Gr

Go to page 1
1