Go to page 1
  Forum » Sugerencias » ingresos estadio Date
Username
76 msgs.
Rookie
creo ke es demasiado injusto que cuando un equipo no se presente el rival no obtenga beneficio ninguno como es mi caso en el ultimo partido, hace dos semanas jugaba con 9 mataos y los demas les goleaban y a parte hacian caja y vale que no se juegue el partido pero por lo menos el ingreso xk es 1 millon que tendre que esperar una semana mas para obtenerlo cuando mis rivalen por 3 dias lo han podido cojer 10/10/2009 13:23
  - Div/Gr
Username
1207 msgs.
International
ChArlS dijo:
creo ke es demasiado injusto que cuando un equipo no se presente el rival no obtenga beneficio ninguno como es mi caso en el ultimo partido, hace dos semanas jugaba con 9 mataos y los demas les goleaban y a parte hacian caja y vale que no se juegue el partido pero por lo menos el ingreso xk es 1 millon que tendre que esperar una semana mas para obtenerlo cuando mis rivalen por 3 dias lo han podido cojer

pues estoy totalmente de acuerdo con lo que comentas...tampoco termino de entender como la "victima"...sea la mas perjudicada en este hecho, cuando lo normal sería que "pagase" el que comete la infracción...que para colmo se sabe quien es....

Bajo mi punto de vista, lo normal sería que el manager que ha descuidado a su equipo....corra con todos los gastos y desembolse a su oponente el ingreso que ha dejado de percibir...el perjuicio debe recaer sobre el irresponsable...(creo yo).

Tampoco sería mala idea, que los programadores intentasen incluir algún sistema de seguros, que nos supliese este u otros supuestos (si los hubiese).. que sin razón alguna nos pueden llegar a perjudicar "gravemente"...dependiendo de la situación economica del momento...

Obviamente algún tipo de seguro medianamente barato, que pudiesemos costear a un precio simbolico...ya que esta situación de partidos anulados sin cobrar solo ocurre de vez en cuando y solo a una minoría, pero no por ello marginable...

saludos
10/10/2009 14:52
  biri biri CF - Div5/Gr222
5093 msgs.
Golden Ball
Es mala suerte y ya está. Le pasa a todos, hasta que no lo arreglen tendremos que apechugar 10/10/2009 16:04
  - Div/Gr
Username
408 msgs.
First-team player
Pues aunque es una sugerencia, una buena posibilidad es incluir la posibilidad de contratar seguros, tanto para esos casos como para lesiones, de esta manera también se podrá quitar dinero del juego, y es algo que en la vida real sucede. En función de la prima que contrates, podrás estarás más cubierto o menos.

Saludos.
10/10/2009 16:27
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer
Creo que este hilo estaría mejor en sugencias, allí lo dejo. 10/10/2009 17:05
  - Div/Gr

Go to page 1
1