Forum » Dudas y preguntas » Mental | Date | |
---|---|---|
Username
92 msgs.
Rookie
|
Hola compañeros, alguien sabe como se desarrolla la parte mental de los jugadores. Hay en principio cuatro características que te dan la media total: media mental, media física, media defensa y media ataque. Siempre he creído que esto se desarrolla con el entrenamiento, yo habitualmente hago un entreno variado pero he visto que la media mental me va bajando en algunos jugadores y en otros no. Ademas estos jugadores juegan normalmente. Sabe alguien como se sube la media mental? Gracias y un saludo | 10/10/2009 13:17 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
La media mental bajará en función de que haya bajado la moral, al recuperar moral la media mental volverá a su sitio. Digo yo, que tampoco me he fijado nunca pero si la media mental bajase "porque sí" el jugador debería de perder media global y no es el caso ¿no? |
10/10/2009 14:44 |
- Div/Gr | ||
Username
92 msgs.
Rookie
|
Si, he observado que baja la media mental y no con la moral, porque la moral la tiene a 99. Hace varias semanas con la moral a tope la media mental era mas alta. Y efectivamente al bajar la mental baja la total. | 10/10/2009 14:53 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
¿Serán jugadores "viejos"? | 10/10/2009 14:58 |
- Div/Gr | ||
Username
92 msgs.
Rookie
|
No tiene 24 | 10/10/2009 15:02 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Pues se ve raro, en principio es pronto para que pierda media. A ver si se pasa alguien que sepa más del asunto, de todas formas haré unas indagaciones por ahí y te cuento. ¿Puedes pegar la ficha del jugador (o poner el nombre)? |
10/10/2009 15:05 |
- Div/Gr | ||
Username
108 msgs.
Substitute
|
Llevalos al loquero . En serio no lo se seguro, pero la media mental es el bienestar del jugador, y lo más normal es que este influenciada por el salario que recibe y posiblemente y en segundo lugar los resultados que cosecha el jugador. Es solo una idea, aunque no se seguro si funciona asi. Editado por Magenta 10-10-2009 16:05 |
10/10/2009 16:04 |
- Div/Gr | ||
Username
92 msgs.
Rookie
|
Alguien sabe algo más sobre la media mental. Algún tipo de entrenamiento? Gracias | 11/10/2009 01:59 |
- Div/Gr | ||
Username
92 msgs.
Rookie
|
He leido en el foro, algunas opiniones que dicen que la media mental podría estar relacionada con el carisma. Hay alguna manera de entrenar esto? Porque cuando le das al entrenamiento las barras verdes te indican a quien entrenas mas pero no te dice en realidad nada de las estadísticas que afecta: agresividad, carisma, velocidad,.... Y estas a su vez como afectan a las cuatro medias que dan la media total. En fin me podríais ayudar o aclarar el tema? | 12/10/2009 00:30 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
El carisma se entrena en los defensas con organizar defensa y en los medios con organizar media; pero el resto de jugadores no entrenan ese parámetro. | 12/10/2009 00:38 |
- Div/Gr | ||