Forum » Sugerencias » venta de jugadores | Date | |
---|---|---|
Username
138 msgs.
Substitute
|
precisamente compre un portero 63 de media con 18 años o asi por 49,5k. hara 3 temporadas. me parecio un gran trato. sabes lo q vale ahora con casi 73 de media???? unos 20k. en serio, me parece muy fuerte q pienses q el mercado esta "carísimo". en teoría, cuando pones a subasta un jugador y pinchas en compra directa, te aparece el dinero en el q esta tasado ese jugador por el juego. vale q nunca ha sido del todo indicador del mercado, pero haz la prueba con tus jugadores, y dime si se acerca remotisimamente a lo q pagan por ellos. antes se parecia más | 09/12/2011 02:59 |
- Div/Gr | ||
Username
138 msgs.
Substitute
|
yo ya llevo tiempo en el juego, pero hay gente mucho mas experta q yo, si me equivoco, que alguien me corrija pero yo veo que el mercado esta hiperbarato | 09/12/2011 03:06 |
- Div/Gr | ||
731 msgs.
MVP of the game
|
Como se nota que no jugastes en otras ligas como la internacional (inglesa) y así hecharas de menos la española. ![]() |
09/12/2011 06:50 |
- Div/Gr | ||
Username
281 msgs.
First-team player
|
Ami no me parece logico lo que propones! los precios stan bajisimos , el juego lo que necesita es mas promocion y que entren mas managers y no se que juegue cn la especulacion....cada cual tiene un problema si pide X dinero de Mas por un tio pq no lo va a vender en la vida....ya lo bajara....yo me e pegao 3 semanas cn un tio en subasta q no picaba nadie...lo pongo a mlas 2 d la mañana y se vende incluso por mas de lo que pedia....asi q si no kieres pagarlos no los pagues! pero tampoco dejes que se acabe de esa forma con el juego | 09/12/2011 17:42 |
🦀Gremio🦀 - Div3/Gr4 | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
No tiene ningun sentido, una subasta depende de que la gente que busca lo que tu vendes lo vea. Yo se de poner jugadores por 5k en subasta y no quererlos nadie, volverlos a poner que acaben otro dia a otra hora y que se peguen 3 tios y acaben pagando 7k | 09/12/2011 18:20 |
- Div/Gr | ||
Username
21 msgs.
Child's coach
|
Vamos a ver, en mi muy muy modesta opinion yo creo que hay dos factores que afectan a los precios de los jugadores, el primero es que cada vez hay mas jugadores con mas media, con lo cual la oferta aumenta, con lo cual los precios bajan, eso en primer lugar; y en segundo lugar es que lo que para un equipo de 5ª, 6ª o 7ª, 5K es un pastizal que no se dispone muy a menudo, y estos son los equipos que pueden comprar jugadores de entre 60 y 70 de media que son los que descartan los equipos grandes puesto que los otros equipos de esas categorias que son los que podrian pagar mas ya tienen jugadores de esas medias con lo cual el que lo quiera vender o baja hasta que estos equipos de divisiones mas bajas puedan pagarlo o no lo vendera. Las soluciones a esto..... Yo no las se, en el momento que se me ocurra algo lo pondre. Saludos. |
12/12/2011 22:26 |
- Div/Gr | ||