Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » UNAS RISAS Date
196 msgs.
Substitute
Wenas a todos, voy a hablar de un tema que creo que la mayoria le pasa lo mismo...

Hoy he jugado con un amigo mio un amistoso... para que ganara un poco de pasta... y que es lo que veo... k hemos empatado(hasta ahi todo puede ser normal, por que yo tengo muy cansado a los jugadores y se me olvido cambiarles) ,... pero lo que no veo normal es k encima a los penaltis con las claras diferencias que hay de media y todo... mis jugadores pierdan.
Eso ya no me pueden decir que influye la tactica ni la energia, porque si tambien ahora pa tirar un penalti necesitas estar al 100% de energia ... alucino.
Podria entender que me ganara en partido porque tenga mejor tactica, y mejor energia(eso seria discutible pero bueno xD)... pero en penaltis no me jorobe que me puede ganar el.
08/12/2011 17:26
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
En el simulador no se, en la vida real no tiras igual un penalti descansado que cuando te falta el oxigeno. Aun asi la historia esta plagada de tandas de penaltis donde el inferior se lleva el gato al agua. Solo es un amistoso 08/12/2011 17:34
  - Div/Gr
196 msgs.
Substitute
Ya te entiendo y comparto tu opinion, pero tambien ademas de la energia tiene k influir la media y asi creo yo k saldria ganando yo. Y aparte los lanzadores y los porteros. Y a mi el amistoso me da igual perderlo, pero luego mi compañero vacila jajajaja 08/12/2011 17:36
  - Div/Gr
Username
579 msgs.
MVP of the game
Los penaltis son una lotería y a ti te ha tocad perder. Cuantas finales han sido injustamente ganadas por el más flojo en la final y en el campeonato...este simulador cada día me gusta más por lo que se acerca a la realidad. 08/12/2011 17:51
  - Div/Gr
196 msgs.
Substitute
Ya pero cuando el nivel es un poco parejo... pero no cuando la diferencia de media puede ser del doble... vamos digo yo... A mi me molesta k un ekipo con media 30 y algo, me gane a mi media 67 o por ahi . Y claro no es soolo un partido 08/12/2011 17:53
  - Div/Gr
Username
579 msgs.
MVP of the game
Pues a mi me encanta tener un equipo de chica y nabo con 40 de media y mojarle la oreja a frikis que por tener un equipazo de 80 se duermen en los laureles. Este simulador premia el trabajo diario en estrategia y tácticas, por eso me entusiasma. 08/12/2011 17:58
  - Div/Gr
196 msgs.
Substitute
Lo primero friki seras tu¡¡ no creo que haga falta faltar el respeto a nadie, y menos si te refieres a mi.

Y eso de que premia las tacticas y eso esta muy bien, pero vamos siendo uno sincero, no es logico... eso en la realidad pasa 1 de cada 20 partidos... y a mi este año esta siendo al reves 1 de cada 20 gano a ekipos inferiores de media. Osea que de realista nada. Y puntualizo una cosa para que te quede claro lo de las "famosas tacticas" el partido k he perdido hoy en los penaltis... las tacticas se puso la misma que la k tengo yo... ya que es nuevo mi compi. Asi que no nos escudemos en las tacticas cuando con las mismas tacticas pierde el de mejor media( y bastante mejor, ya que son sobre 30 puntos)
08/12/2011 18:23
  - Div/Gr
Username
579 msgs.
MVP of the game
Yo no falto a nadie, pero vamos que si te das por aludido...
Lo que no veo normal es que si juegas con tu colega una pachanga , como pierdes, vienes aquí a quejarte de lo mierda que es esto cuando ni te preocupas en poner a los jugadores frescos o bien de cansancio para jugar.
08/12/2011 18:28
  - Div/Gr
Username
2074 msgs.
Best scorer
pessoto1 dijo:
Pues a mi me encanta tener un equipo de chica y nabo con 40 de media y mojarle la oreja a frikis que por tener un equipazo de 80 se duermen en los laureles. Este simulador premia el trabajo diario en estrategia y tácticas, por eso me entusiasma.

estoy contigo pessoto1.
Esta temporada empecé en quinta con la esperanza de mantenerme en dicha division, y , de momento, voy 4º, y a tan solo 2 puntos del ascenso, y todo gracias a la tactica que te permite hacer el simulador nuevo. a mi sí me gusta este simulador. ahora me paso un monton de tiempo examinando a los rivales y me lo paso en grande.
08/12/2011 18:33
  🦀Paticojos - Div2/Gr4
196 msgs.
Substitute
pessoto1 dijo:
Pues a mi me encanta tener un equipo de chica y nabo con 40 de media y mojarle la oreja a frikis que por tener un equipazo de 80 se duermen en los laureles. Este simulador premia el trabajo diario en estrategia y tácticas, por eso me entusiasma.

Si no faltas a nadie entonces no se k poness?¿ No me doy por aludido... porque si te estoy diciendo k no cambie la alineacion es por que tengo otras cosas mas importantes k hacer... por suerte. Solo lo decia, porque no es logico con medias tan diferentes
08/12/2011 18:35
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
1