Forum » Dudas y preguntas » sexta division | Date | |
---|---|---|
Username
237 msgs.
Substitute
|
he leido que al final no baja nadie de sexta??? es verdad eso? |
10/10/2009 12:52 |
- Div/Gr | ||
5093 msgs.
Golden Ball
|
Claro De 6º a 7º nunca a bajado nadie. Hay que rellenar muchos huecos en 4º, 5º y 6º.. eso hará que seguramente 7º desaparezca |
10/10/2009 12:57 |
- Div/Gr | ||
Username
237 msgs.
Substitute
|
la temporada pasada ya hicieron lo mismo, todos subieron a sexta y creo que eso es algo injusto. Ya dije lo mismo la otra vez, de esta manera siempre estaran igual, para eso que hagan una categoria llamemosle primera, y de ahy que se baje de categoria. Esto parece que premia a los que merecen bajar. De esta forma el año que viene si veo que ya no tengo opciones de ascenso, dejare de gastar en el equipo y me limitare a hechar jugadores y entrenadores, total no se baja y asi ahorro dinero |
10/10/2009 13:15 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Alex Gutierrez dijo: la temporada pasada ya hicieron lo mismo, todos subieron a sexta y creo que eso es algo injusto. Ya dije lo mismo la otra vez, de esta manera siempre estaran igual, para eso que hagan una categoria llamemosle primera, y de ahy que se baje de categoria. Esto parece que premia a los que merecen bajar. De esta forma el año que viene si veo que ya no tengo opciones de ascenso, dejare de gastar en el equipo y me limitare a hechar jugadores y entrenadores, total no se baja y asi ahorro dinero Lo que dices no tiene sentido. No hay descensos de sexta porque no hay suficientes equipos en séptima para que esa categoría se mantenga, si los hubiese por supuesto que habría descensos. Si la temporada que viene aparecen managers suficientes como para llegar a crear una octava división el problema persistiría pero serían los de séptima los que no tendrían descensos. Obviamente puedes gestionar tu equipo como prefieras, si luego recibes peores ofertas de sponsors será un "simple" daño colateral. |
10/10/2009 14:48 |
- Div/Gr | ||