Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Propuesta cesiones Date
Username
35 msgs.
Child's coach
Mi sugerencia respecto a este tema, que se que crea cierta polémica, es que se estableciera un sistema de valoración al final de la temporada sobre el mánager que tiene jugadores cedidos.

O bien el sistema segun ciertos parámetros estableceria esa valoración, obien el usuario que cedio al jugador podria establecer votos de (por ejemplo) 1 a 5 estrellas en funcion de entrenos, partidos jugados, etc. (esos votos se irian acumulando y reciclando en el tiempo)

Este punto a lo mejor seria evitable si existiera por ejemplo una valoración más tangible que el nivel de usuario, ranking o experiencia. Es decir, una valoración que se actualizara en función del tiempo que uno se conecta, gestión de juveniles (se entrenan a menudo? suben mucho o poco? dopados?), equipo senior ( rotaciones? tacticas avanzadas?), etc. Seria como una media del própio manager. Si alguno de ustedes jugaba al PC futbol, recordarán que se usaba algo parecido.

Por otra parte me gustaria felicitar al equipo de strikermanager por el simulador, obviamente siempre mejorable y actualizable, pero ha sido una pequeña revolución .
08/12/2011 08:31
  - Div/Gr
Username
21 msgs.
Child's coach
Totalmente de acuerdo, ya que j..e mucho que te prometan el oro y el moro, tu te esfuerzas en sus jugadores y luego te encuentras con que tienen menos medias que cuando se los cediste como me esta pasando a mi sin poner otros ejemplos.

Saludos.
12/12/2011 22:40
  - Div/Gr
336 msgs.
First-team player
completamente de acuerdo q se controle mas a los q piden cedidos y luego te dejan con la cara de idiota al ver q no puedes hacer nada al ver q tu jugador esta desperdiciado tomar medidas para q se cumplan los acuerdo hechos entre ambas partes a lo mejor se me ocurre como en las multiofertas q exista un juez o algo por q esto de las cesiones es algo q se ha comentado ya desde antaño y no veo q e juego quiera tomar carta en este asunto 18/12/2011 08:37
  - Div/Gr
2010 msgs.
Best scorer
yo tengo 3 cesiones y dos me los estan jodiendo (culpa mia por palabritas tan bonitas que me dijeron y por fiarme), luego la siguiente temporada te viene gente pidiendo cesiones, vamos, que por mi parte cesiones se han acabado a nadie excepto a gente que conozca y sea de fiar, lo tengo muy claro, respecto a éste tema, yo paso de que se sancionen a esas personas pero si que hagan YA ALGO respecto a éste tema, con que pongan un boton (y que ese boton no se cobre balones) de que vuelva ese jugador cuando el otro manager no cumple con lo que se habló me es suficiente porque ésto mismo ésta pasando hace muchas temporadas y NO HACEN NADA, saludos 18/12/2011 09:06
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
La solucion mejor y mas factible a esto, es que cada manager tenga en la ventana de transferencias, un boton al lado de ventas/adquisiciones, que ponga "CESIONES"

Donde se pueda ver los jugadores que ha tenido cedidos, o que le han cedido rapidamente. Con mirar ese historial nos quitamos de lios, y vemos bien rapido quien le cedio para pedir informes o lo que mejoraron los jugadores.

Creo que es un sistema rapido, y que no implicaria muchos problemas de programacion
18/12/2011 12:20
  - Div/Gr

Go to page 1
1