Forum » General » Retencion de equipo | Date | |
---|---|---|
Username
7 msgs.
Cadet
|
Buenas, He intentado acceder esta madrugada a mi equipo y cual es mi sorpresa que me dice que el equipo ha sido retenido, un mail ha sido enviado a tu correo y nada de nada... tras intentar acceder varias veces y mirar correo ni una ni otra. Al final la cabo de un tiempo, para ser mas exactos hace unos instantes me ha dejado acceder. Cual ha sido el problema? A alguien mas le ha ocurrido? |
08/12/2011 07:38 |
- Div/Gr | ||
Username
543 msgs.
MVP of the game
|
mccoy dijo: Buenas, He intentado acceder esta madrugada a mi equipo y cual es mi sorpresa que me dice que el equipo ha sido retenido, un mail ha sido enviado a tu correo y nada de nada... tras intentar acceder varias veces y mirar correo ni una ni otra. Al final la cabo de un tiempo, para ser mas exactos hace unos instantes me ha dejado acceder. Cual ha sido el problema? A alguien mas le ha ocurrido? a mi... estarian tocando algo... o mantenimiento como en PSN.... jejeje |
08/12/2011 07:46 |
- Div/Gr | ||
Username
7 msgs.
Cadet
|
Pero el susto que te llevas... Porque te llega el correo y al menos sabes con quien contactar. Pero de esa manera nada de nada, ni entrar en el foro. | 08/12/2011 07:49 |
- Div/Gr | ||
Username
543 msgs.
MVP of the game
|
mccoy dijo: Pero el susto que te llevas... Porque te llega el correo y al menos sabes con quien contactar. Pero de esa manera nada de nada, ni entrar en el foro. lo he visto mas veces esto... si en caso que dure tanto tiempo enviar correo a striker haber que pasa ... aun asi fijate en el momento que intentas meterte cuanta gente este conectada. |
08/12/2011 07:53 |
- Div/Gr | ||
Username
7 msgs.
Cadet
|
Exactamente habia 30... jajaja. me he fijado, por lo que tambien me ha extrañado. la media mas baja que habia visto hasta el momento eran unos 300.... Al menos ya lo se para la proxima vez | 08/12/2011 07:55 |
- Div/Gr | ||