Forum » General » habilidades | Date | |
---|---|---|
Username
447 msgs.
First-team player
|
hola a todos. despues de varias semanas con el nuevo simulador tengo una pregunta. no os parece que las habilidades son una tonteria? quiero decir, si alguien quiere mejorar el disparo a puerta, pues que lo entrene, o el robo de balon, pues que lo entrene, pero si lo entrena, para que valen las habilidades? porque yo tengo un delantero que tiene la habilidad de rompe redes (creo que si, solo al primer nivel) y hay que verlo tirar, debe de estar tuerto... o ciego. no os parece que sobran las habilidades? |
07/12/2011 18:18 |
- Div/Gr | ||
1827 msgs.
International
|
Las habilidades se implementaron para que se valoren mas los jugadores de mas edad, así aunque un jugador por edad no entrene demasiado bien podrá gracias a la experiencia subir habilidades y mejorar, lo que es lo normal. A mi me parece acertada la idea, lo que me gustaría saber es en cuanto mejoran/influyen cada nivel de habilidad en su correspondiente atributo, si es que hay una relación directa. Creo que si se explicara un poco mejor su funcionamiento, no digo lo que son ya que se explicaron al principio de temporada. Pero si estaría bien saber como influyen exactamente y así saber si es mejor un jugador X con menos media (menos atributos) y mas habilidades o un Y con mas media (mas atributos) pero menos habilidades. Editado por Vixueses 07-12-2011 19:09 |
07/12/2011 19:04 |
- Div/Gr | ||
168 msgs.
Substitute
|
Vixueses dijo: Las habilidades se implementaron para que se valoren mas los jugadores de mas edad, así aunque un jugador por edad no entrene demasiado bien podrá gracias a la experiencia subir habilidades y mejorar, lo que es lo normal. A mi me parece acertada la idea, lo que me gustaría saber es en cuanto mejoran/influyen cada nivel de habilidad en su correspondiente atributo, si es que hay una relación directa. Creo que si se explicara un poco mejor su funcionamiento, no digo lo que son ya que se explicaron al principio de temporada. Pero si estaría bien saber como influyen exactamente y así saber si es mejor un jugador X con menos media (menos atributos) y mas habilidades o un Y con mas media (mas atributos) pero menos habilidades. Editado por Vixueses 07-12-2011 19:09 creo recordar que a principio de temp. se dijo que no guardaban relación las habilidades con los atributos, aunque si es así, es algo ilógico... salu2. |
07/12/2011 19:41 |
- Div/Gr | ||
1827 msgs.
International
|
Si tienen relación directa: la habilidad "pase preciso" seria lógico que afectara al atributo "pase", o la habilidad "rompe redes" a "tiro". Otras habilidades son mas difícil de interpretar... Si no tienen... pues supongo que afectara de otra forma.. que no me doy imaginado sinceramente. Ya que se nos dijo que la simulación se hacia teniendo en cuenta los atributos. Sea cual sea la respuesta correcta estaría bien explicar su "impacto" en el rendimiento de un jugador. |
07/12/2011 19:49 |
- Div/Gr | ||
Username
447 msgs.
First-team player
|
uf, te pueden decir que lo averigues por ti mismo.... Vixueses dijo: Si tienen relación directa: la habilidad "pase preciso" seria lógico que afectara al atributo "pase", o la habilidad "rompe redes" a "tiro". Otras habilidades son mas difícil de interpretar... Si no tienen... pues supongo que afectara de otra forma.. que no me doy imaginado sinceramente. Ya que se nos dijo que la simulación se hacia teniendo en cuenta los atributos. Sea cual sea la respuesta correcta estaría bien explicar su "impacto" en el rendimiento de un jugador. |
07/12/2011 20:11 |
- Div/Gr | ||
1827 msgs.
International
|
jlsa61 dijo: uf, te pueden decir que lo averigues por ti mismo.... Esa es la respuesta habitual ![]() Editado por Vixueses 07-12-2011 20:17 |
07/12/2011 20:17 |
- Div/Gr | ||
Username
447 msgs.
First-team player
|
pues quizas sea eso mas facil.....jajajajaja Vixueses dijo: jlsa61 dijo: uf, te pueden decir que lo averigues por ti mismo.... Esa es la respuesta habitual ![]() Editado por Vixueses 07-12-2011 20:17 |
07/12/2011 20:25 |
- Div/Gr | ||
2822 msgs.
Best scorer
|
Abundando en este tema de habilidades y atributos, lo único que más o menos queda claro es que, en cualquier jugador, no es lo mismo la media que lo que le medía. | 07/12/2011 22:25 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Yo en un defensa no se que poner, porque la entrada deslizante no me gusta como funciona, lo veo mas peligro tenerlo que virtud. Me queda muro defensivo y juego aereo que no se ni si les beneficia, la 3 no se donde tirarla ya |
07/12/2011 23:32 |
- Div/Gr | ||