Go to page 1
  Forum » General » Fueras de juego Date
Username
280 msgs.
First-team player
Hola queria preguntaros a ver si me podias echar una mano con las fueras de juego, mi equipo hizo como 29 en el ultimo partido y creo q son demasiadas. Os ocurre lo mismo? que podria hacer para solucionarlo?
Yo creo que modificnado la formacion avanzada valdria pero nose, que creeis? o tb modifico la tactica? influye mucho la tactica?
bueno ya me contareis
gracias a todos!!!

07/12/2011 13:44
  - Div/Gr
Username
384 msgs.
First-team player
Y yo y yo. Yo también quiero saberlo, esta mañana he perdido contra un equipo inferior al mio y balón q se pasaba a los delanteros se pitaba fuera de juego y era imposible llegar a la portería, si no he hecho mas de 25 fueras de juego no he hecho ninguno. No podía amargarme más.

Yo quiero saber dos cosillas, una como poder atacar a este tipo de defensas q siempre dejan a mis delanteros en fuera de juego, y otra como poner mi defensa asi para poder hacer yo lo mismo q me hacen, ya que el q me ha ganado tiene peor defensa y portero q yo y recibe menos goles.

Gracias.
07/12/2011 14:33
  - Div/Gr
Username
183 msgs.
Substitute
Sin modificar gran cosa, coge a tu DLI y tu ED y retrasalos lo máximo que te deje la formación básica, sin dejar de estar en su posición. Si te fijas tu rival, tiene su defensa más adelantada de la tuya. Eso hace que cuando le den un pase a tu DLI o tu ED, estén en fuera de juego.

Simplemente intenta ese cambio para el próximo partido y mira como va. Aunque tendrás que fijarte en la posición de los defensas rivales.

Para que te hagas una idea, compara tu formación del último partido con la de tu rival. Si te das cuenta vuestras delanteras andan a la misma altura, pero su defensa está más adelantada en comparación con la tuya. Por eso a ti te han hecho tantos fueras de juego y tu a tu rival tan pocos.
07/12/2011 15:18
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
No está del todo optimizado, pero si haces tantísimos algo mal estás haciendo tu y bien tu rival.

Trata de anticiparte a tantos fueras de juego, mira donde y porque los haces y corrígelo.
07/12/2011 15:39
  - Div/Gr
Username
384 msgs.
First-team player
Ocelot_84 dijo:
Sin modificar gran cosa, coge a tu DLI y tu ED y retrasalos lo máximo que te deje la formación básica, sin dejar de estar en su posición. Si te fijas tu rival, tiene su defensa más adelantada de la tuya. Eso hace que cuando le den un pase a tu DLI o tu ED, estén en fuera de juego.

Simplemente intenta ese cambio para el próximo partido y mira como va. Aunque tendrás que fijarte en la posición de los defensas rivales.

Para que te hagas una idea, compara tu formación del último partido con la de tu rival. Si te das cuenta vuestras delanteras andan a la misma altura, pero su defensa está más adelantada en comparación con la tuya. Por eso a ti te han hecho tantos fueras de juego y tu a tu rival tan pocos.

Tienes toda la razón, el tío juega sin centrales, con dos laterales a la altura del centro del campo y un MDF en el centro del campo, vaya fallo del juego!!!!
07/12/2011 16:00
  - Div/Gr
Username
280 msgs.
First-team player
ok pero bueno tb tendre que bajarles en todas las posiciones en las formaciones avanzadas no? 07/12/2011 19:55
  - Div/Gr
Username
183 msgs.
Substitute
pintxo_21 dijo:
ok pero bueno tb tendre que bajarles en todas las posiciones en las formaciones avanzadas no?

Yo creo que con retrasar una posición a tu DLI y tu ED, irás mejor aunque solo sea en la posición incial. Aun así dependerá de tu rival.

Si vas con avanzadas, tendrás que ir viendo posición por posición del balón. Retrasarlo un poco, en cada posición del balón en las avanzadas puede que te vaya bien. Desgraciadamente esto es prueba y error. Modifica lo que creas y mira el partido.

Fijate en donde viene el balón cuando haces los fueras de juego. Quizás sea la posición en la avanzada donde falla.
09/12/2011 15:27
  - Div/Gr
Username
280 msgs.
First-team player
ok, ya he reducido a 0 fueras de juego por partido jeje creo que me he pasado pero bueno he empatado con un rival bastante superior a mi asi que igual lo dejo.
Puse los delanteros en la posicion mas baja que permite y luego los subo de casilla en casilla segun subo el balon, alguno los tiene asi tb?
Lo que he echo tb es adelantar a la defensa un poco ya que la tenia demasiado atrasada y los rivales me llegaban mucho.
gracias a todos
09/12/2011 20:28
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
pintxo_21 dijo:
ok, ya he reducido a 0 fueras de juego por partido jeje creo que me he pasado pero bueno he empatado con un rival bastante superior a mi asi que igual lo dejo.
Puse los delanteros en la posicion mas baja que permite y luego los subo de casilla en casilla segun subo el balon, alguno los tiene asi tb?
Lo que he echo tb es adelantar a la defensa un poco ya que la tenia demasiado atrasada y los rivales me llegaban mucho.
gracias a todos

el principio ya lo tienes, ahora es ir retocando según vayas viendo como se mueven y como juegan con diferentes defensas, saludos

Los amistosos y privadas son una buena manera de ir ajustando tambien

Editado por oberlus 09-12-2011 20:33
09/12/2011 20:32
  - Div/Gr
Username
280 msgs.
First-team player
ok muchas gracias 09/12/2011 20:43
  - Div/Gr

Go to page 1
1