Forum » General » Cambios de jugadores... | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
rhaul dijo: si, según hay un parón, una fuera, falta etc no lo se, pero a lo mejor justo eso no deja hacerlo :S preguntaré a ver Lo que si te digo es que a inicio del partido es del 0 al 15, lo sabes verdad? |
07/12/2011 16:06 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
si, lo sé, como bien dije antes, estaba haciendo todo esto desde hace 1 o 2 semanas, cuando se supone que ya estaba arreglado. y acabo de perder 2 puntos. | 07/12/2011 16:07 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
rhaul dijo: si, lo sé, como bien dije antes, estaba haciendo todo esto desde hace 1 o 2 semanas, cuando se supone que ya estaba arreglado. y acabo de perder 2 puntos. pon la buena desde el inicio mientras averiguo que pasa |
07/12/2011 16:08 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
que remedio.... no se puede hacer nada? por que no estaba yo para regalar 2 puntos a nadie. | 07/12/2011 16:09 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
rhaul dijo: que remedio.... no se puede hacer nada? por que no estaba yo para regalar 2 puntos a nadie. no, hacia atrás nunca se ha podido hacer nada :S |
07/12/2011 16:11 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
pues esto es una gran putada... pero gran putada, y no estoy para regalar puntos. | 07/12/2011 16:12 |
- Div/Gr | ||
Username
2047 msgs.
Best scorer
|
esto me pasa casi cada partido pero tiene un remedio facil. 1ºsi vendes algun jugador el cambio en avanzadas tienes que volver a ponerlo se desconfigura solo. 2ºsi el jugador que pretendes cambiar le modificas el sitio en el banquillo tambien se desconfigura hay que volverlo a hacer y grabar en todas las avanzadas. 3ºen juveniles cada vez que se vende un jugador el banquillo se te sientan los de mas media apesar de que tu tenias guardados otros , esto si que me parece un error grave ya que te arriesgas cada vez que que pones compra directa a que tus juveniles entrenen al 50% en vez del 80%. Espero que esto te solucione el problema. |
08/12/2011 10:13 |
🐣Kings XI Punjab - Div4/Gr18 | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
y con eso funciona seguro? vamos, que una solución es borrarlo y hacerlo de nuevo antes de ponerte a jugar por si las moscas, no? |
08/12/2011 10:15 |
- Div/Gr | ||
Username
2047 msgs.
Best scorer
|
rhaul dijo: y con eso funciona seguro? vamos, que una solución es borrarlo y hacerlo de nuevo antes de ponerte a jugar por si las moscas, no? la solucion es cuando vendas algo , te vayas a avanzadas y mires a ver si te ha cambiado algo. y no toques nada desde la ultima vez que grabas la avanzada y el partido siguiente. ademas si vendes algo en subasta entre la ultima vez que grabaste la avanzada y el partido siguiente los cambios en avanzadas no se efectuaran. el juego no hace los cambios por nombre los hace por posicion en el banquillo no se si me entiendes el banquillo tiene 7 posiciones de arriba a abajo y de abajo a arriba da igual si le pones en avanzadas cambiar a "pepito" que esta en la posicion 2 del banquillo y antes del partido has vendido al jugador que tenias en la posicion 1 del banquillo entonces "pepito" pasa a sentarse en la posicion 1 del banquillo , en el partido la maquina se va a la posicion 2 del banquillo y como alli no esta "pepito" pues no lo cambia , es asi de sencillo o complicado como lo quieras ver. ademas si grabaste en avanzadas a "pepito" en la posicion 2 del banquillo y luego has ido a la aliniacion normal y la has modificado poniendo a "pepito" en la posicion 7 del banquillo por ejemplo este cambio ya no se realizara. |
08/12/2011 10:45 |
🐣Kings XI Punjab - Div4/Gr18 | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
veamos, mi caso fue el siguiente. justamente ese día antes de jugar el famoso partido compre un jugador (EI), y le puse de titular, pero ya tenia programado el cambio desde el día anterior, y quizás sea ese el problema. Hoy he jugado un amistoso y ha efectuado el cambio que le programé ayer sin ningún problema. Editado por rhaul 08-12-2011 11:17 |
08/12/2011 10:49 |
- Div/Gr | ||