Forum » Sugerencias » MAS SALAS DE CHATS DE MERCADO | Date | |
---|---|---|
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Yo por media no lo dividiria, haria estas divisiones Chat cesiones Chat mercado compra Chat mercado venta Otra opcion seria chat cesiones chat mercado +100 kilos chat mercado -100 kilos Y pondria el tiempo entre 1 mensaje y otro automaticamente de un usuario 1 minuto (para el chat general) |
09/12/2011 19:24 |
- Div/Gr | ||
731 msgs.
MVP of the game
|
Chat mercado compra es lo mismo que Chat mercado venta. Yo simplemente dividiria entre Senyors y Juveniles. Y en tal caso, Cesiones - Ventas con ambas divisiones de S y J. |
10/12/2011 01:33 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Abuelo Evans dijo: Chat mercado compra es lo mismo que Chat mercado venta. Yo simplemente dividiria entre Senyors y Juveniles. Y en tal caso, Cesiones - Ventas con ambas divisiones de S y J. Lo puede parecer pero no, en un chat mercado tu empiezas a leer mensajes de compra venta y al final no te enteras, porque estas multiplicando la cantidad. En estas dos versiones en un chat eres pasivo y en otro activo. Me explico si buscas un mc de 60, en el chat de ventas puedes estar logicamente, pero no manchando el general, porque estas buscando comprar. Con lo cual habra mucha gente pero solo escriben los que venden. En el chat de compras, tu seras el activo, diciendo lo que buscas, pero las aves rapiñas que buscan comprador tienen que estar calladitos y mirando a ver si algo de lo que se pide lo tienen ellos para vender. Es igual pero no es lo mismo, quitas muchas circulacion al chat, porque desvias por dos caminos |
10/12/2011 02:05 |
- Div/Gr | ||
92 msgs.
Rookie
|
edneud11 dijo: Yo por media no lo dividiria, haria estas divisiones Chat cesiones Chat mercado compra Chat mercado venta Me parece estupenda esta idea!!! +99999999 |
10/12/2011 03:09 |
- Div/Gr | ||
Username
281 msgs.
First-team player
|
edneud11 dijo: Abuelo Evans dijo: Chat mercado compra es lo mismo que Chat mercado venta. Yo simplemente dividiria entre Senyors y Juveniles. Y en tal caso, Cesiones - Ventas con ambas divisiones de S y J. Lo puede parecer pero no, en un chat mercado tu empiezas a leer mensajes de compra venta y al final no te enteras, porque estas multiplicando la cantidad. En estas dos versiones en un chat eres pasivo y en otro activo. Me explico si buscas un mc de 60, en el chat de ventas puedes estar logicamente, pero no manchando el general, porque estas buscando comprar. Con lo cual habra mucha gente pero solo escriben los que venden. En el chat de compras, tu seras el activo, diciendo lo que buscas, pero las aves rapiñas que buscan comprador tienen que estar calladitos y mirando a ver si algo de lo que se pide lo tienen ellos para vender. Es igual pero no es lo mismo, quitas muchas circulacion al chat, porque desvias por dos caminos tus ideas me parecen estupendas pero yo lo dividiria por medias....que los paquetes como yo de 7º en un chat donde solo se oferan tios de 75 d media...ni entramos por que es para nada ¿alguna novedad para hacerlo mas atractivo? veo pòcos managers nuevos! |
10/12/2011 08:32 |
🦀Gremio🦀 - Div3/Gr4 | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
pacoandujar dijo: edneud11 dijo: Abuelo Evans dijo: Chat mercado compra es lo mismo que Chat mercado venta. Yo simplemente dividiria entre Senyors y Juveniles. Y en tal caso, Cesiones - Ventas con ambas divisiones de S y J. Lo puede parecer pero no, en un chat mercado tu empiezas a leer mensajes de compra venta y al final no te enteras, porque estas multiplicando la cantidad. En estas dos versiones en un chat eres pasivo y en otro activo. Me explico si buscas un mc de 60, en el chat de ventas puedes estar logicamente, pero no manchando el general, porque estas buscando comprar. Con lo cual habra mucha gente pero solo escriben los que venden. En el chat de compras, tu seras el activo, diciendo lo que buscas, pero las aves rapiñas que buscan comprador tienen que estar calladitos y mirando a ver si algo de lo que se pide lo tienen ellos para vender. Es igual pero no es lo mismo, quitas muchas circulacion al chat, porque desvias por dos caminos tus ideas me parecen estupendas pero yo lo dividiria por medias....que los paquetes como yo de 7º en un chat donde solo se oferan tios de 75 d media...ni entramos por que es para nada ¿alguna novedad para hacerlo mas atractivo? veo pòcos managers nuevos! El problema que veo yo a las medias, imaginate tengo un dfc 40.17, prevision 95. ¿que hago? me voy al de medias 20.40? con esa prevision posiblemente me pueda sacar un precio majo, pero en medias 20-40 posiblemente esten los managers con menos recursos economicos ... complicado dividir por medias |
10/12/2011 12:24 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
edneud11 dijo: Yo por media no lo dividiria, haria estas divisiones Chat cesiones Chat mercado compra Chat mercado venta Otra opcion seria chat cesiones chat mercado +100 kilos chat mercado -100 kilos Y pondria el tiempo entre 1 mensaje y otro automaticamente de un usuario 1 minuto (para el chat general) Perdonar que escriba tan seguido pero es para añadir otra opcion de sala que se me ocurrio esta mañana desayunando Chat mercado previsiones, en este chat solo se venden-compra por previsiones, nada de jugadores hechos y derechos |
10/12/2011 12:25 |
- Div/Gr | ||