Forum » General » borrar jugadores cartera | Date | |
---|---|---|
2495 msgs.
Best scorer
|
Antes si que havia una pestaňa para eliminar, nose que ponia, si eliminar o quitar d cartera xo algo habia. Entonces que se tiene que ir a la ficha del jugador y sale quitarlo de cartera o algo asi? |
07/12/2011 17:17 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Ciro dijo: Priori dijo: Yo si puedo te sale directamente la pestaña con la opcion de eliminar? o que haces? es que a mi no em sale, no me deja ir a la derecha de todo de la lista de jugadores en cartera. A la derecha del nombre me sale aunque estoy conectado desde móvil, del ordenador no lo he mirado pero supongo qué igual ya qué estoy metido por ' sitio completo' |
07/12/2011 17:37 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: Ciro dijo: Priori dijo: Yo si puedo te sale directamente la pestaña con la opcion de eliminar? o que haces? es que a mi no em sale, no me deja ir a la derecha de todo de la lista de jugadores en cartera. A la derecha del nombre me sale aunque estoy conectado desde móvil, del ordenador no lo he mirado pero supongo qué igual ya qué estoy metido por ' sitio completo' No, no sale. |
07/12/2011 17:38 |
- Div/Gr | ||
2495 msgs.
Best scorer
|
Sa corb dijo: Priori dijo: Ciro dijo: Priori dijo: Yo si puedo te sale directamente la pestaña con la opcion de eliminar? o que haces? es que a mi no em sale, no me deja ir a la derecha de todo de la lista de jugadores en cartera. A la derecha del nombre me sale aunque estoy conectado desde móvil, del ordenador no lo he mirado pero supongo qué igual ya qué estoy metido por ' sitio completo' No, no sale. A mi en el movil tampoco me sale, solo si esta activo o en subasta. |
07/12/2011 18:32 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
habeis probado en otro navegador? cambiando la fuente? cambiando el zoom? | 07/12/2011 18:34 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
una solución un poco más heavy es empezar a borrar parámetros con el inspeccionar elementos del chrome hasta que os salga... | 07/12/2011 18:35 |
- Div/Gr | ||
2495 msgs.
Best scorer
|
Con explorer, mozilla y ahora con el movil y nada xd | 07/12/2011 18:37 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Ciro dijo: Con explorer, mozilla y ahora con el movil y nada xd intenta eso de cambiar fuentes y tal, y si no intento explicarte como hacerlo con el chrome, aunque explicarlo puede ser complejo de cojones |
07/12/2011 18:42 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Yo lo hago desde dolphin browser hd | 07/12/2011 18:46 |
- Div/Gr | ||
Username
15067 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Priori dijo: Ciro dijo: Priori dijo: Yo si puedo te sale directamente la pestaña con la opcion de eliminar? o que haces? es que a mi no em sale, no me deja ir a la derecha de todo de la lista de jugadores en cartera. A la derecha del nombre me sale aunque estoy conectado desde móvil, del ordenador no lo he mirado pero supongo qué igual ya qué estoy metido por ' sitio completo' No, no sale. A mi sí me sale (Firefox, por si es por el navegador) |
07/12/2011 18:47 |
👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||