Forum » Dudas y preguntas » Promocionar juvenil | Date | |
---|---|---|
288 msgs.
First-team player
|
A ver, ¿alguien sabe exactamente que le pasa a un juvenil si lo promocionas antes de tiempo? Hasta ahora se que la moral le bajara muchisimo, pero se puede recuperar sin problemas. Luego dice que le bajara su proyeccion o prevision pero no se si alguien lo ha comprobado. Por ejemplo, es que tengo un juvenil de 70 con 14 años, su prevision esta en 82-84 pero claro, ya lleva mas de un mes sin subirle un punto mas por lo que no sé que hacer. Estaba pensando en esperar que cumpla los 15 a ver si se pone con la P, pero claro, tengo otro de 15 tambien con 70 y que tampoco sube mas y no se me pone la P :S:S:S:S MI NO ENTENDER!! xd Saludos |
09/10/2009 18:33 |
- Div/Gr | ||
5093 msgs.
Golden Ball
|
Pues si son de 70 de media, dejalos ahí. Cuando te ponga la P pues los subes y yasta. Es mucho mejor dejarlos en juveniles sin que suban que tenerlos en senior y con moral a 50 y gastandote el paston en recuperarla. Saludos |
09/10/2009 19:24 |
- Div/Gr | ||
Username
2944 msgs.
Best scorer
|
Cambia el entrenamiento porque el carisma lo tienen a 99 y no sube más con organizar media. | 09/10/2009 19:26 |
Rayo Hortaleza - Div4/Gr20 | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Carloss85 dijo: Luego dice que le bajara su proyeccion o prevision pero no se si alguien lo ha comprobado. Eres libre de probarlo y luego si no se jode la progresión del jugador nos lo dices para que lo sepamos; yo de momento me lo creo y no correré ese riesgo, mucho menos con un tío de 70 de media. Lo de cambiar el entrenamiento puede ser buena idea. |
10/10/2009 00:40 |
- Div/Gr | ||
947 msgs.
MVP of the game
|
Hola Carlos, los jugadores juveniles de 14 años creo que obtienen la P para promocionar a partir de una media de 80 o incluso más, no te lo puedo garantizar. Yo estoy en una situación parecida a la tuya con un juvenil de 14 años y con ganas de ascenderlo pero te recomiendo esperar. Mientras lo tengas de juvenil puedes dedicarle un entrenamiento específico, si no te sube más como ya te han dicho es porque al tener el carisma al 99 con organizar media poca mejora le podrás dar. De todas formas en una semana y media subirán un año así que tampoco habrá que esperar mucho. Sobre si un jugador ascendido antes de tiempo pierde su proyección, desde mi experiencia diría que no es así, ya que he tenido y tengo jugadores ascendidos antes de hora que han seguido mejorando a un buen ritmo. Un saludo ! |
10/10/2009 07:33 |
- Div/Gr | ||
288 msgs.
First-team player
|
La verdad que esperare antes de ascender a un jugador asi, ademas cuando falta tan poco. Se que suben con cierta media pero claro, como desde hace 1 mes no me sube ni para trampas y los de 15 ascienden con 72 o asi..... pues es imposible que me salga la P. Ya probe a cambiarle el entrenamiento, lo probare otra vez pero a ver si surte efecto. Lo de probar a sacar los jugadores antes gracias por la informacion, a menos ya sabemos de alguien que lo ha hecho jeje. Saludos y gracias |
10/10/2009 10:47 |
- Div/Gr | ||
288 msgs.
First-team player
|
Anda que no, he hablado antes de tiempo xDD. Cambie el entrenamiento ayer otra vez y resulta que hoy me ha subido a 71 el de 14 años jeje. Graciassssssss |
10/10/2009 10:48 |
- Div/Gr | ||