Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Duda Date
3625 msgs.
Best scorer
Hola, queria saber la duracion del periodo para renovar...me eplico mas concretamente D si habra algun periodo en el q desaparezca la R de los juveniles hasta q se les pueda volver a renovar en el q keden vulnerables a clausulazos...x ejemplo si yo tengo un juvenil de media 65 q lo he estado entrenando toda la temporada xo sigue cn la clausula de 30.000 d cuando lo contrate cn 21 de media....hay algun tiempo en el q le desaparezca la R y se lo puedan llevar clausulazo??

si no me he eplicado agradeceria q me lo dijerais a ver si lo puedo volver a plantear, gracias.
09/10/2009 17:15
  - Div/Gr
Username
2185 msgs.
Best scorer
Cuando empiece la nueva temporada, con todos los jugadores con 1 año más de edad y con todos los precontratados de esta temporada en sus nuevos equipos,.....la R desaparecerá.

A partir de ahí habrá un periodo de 'aministía' en el que no se podrá clausular ni precontratar jugadores, para que todos podamos poner en orden nuestras plantillas.

No recuerdo, cuánto duró ese periodo en el anterior cambio de temporada; la duración de ese periodo para este nuevo cambio de temporada, deberán aclararlos los Administradores.

Un saludo.

09/10/2009 17:26
  - Div/Gr

Go to page 1
1