Forum » General » partido | Date | |
---|---|---|
Username
163 msgs.
Substitute
|
alguien m puede explicar la racha de partidos negativos q llevo(cuando creo q soy bastante superior cn los equipos q juego) y cmo puedo solucionarlo muchas gracias |
05/12/2011 20:16 |
- Div/Gr | ||
2495 msgs.
Best scorer
|
vas segundo, tampoco va stan mal jejej mirate los partidos, mira en k fallaste, xk te marcaron y cambialo. | 05/12/2011 22:15 |
- Div/Gr | ||
2822 msgs.
Best scorer
|
No me gusta dar consejos a managers mas antiguos, pero ya que pides explicaciones.., tras mirar tu táctica, alineaciones y las de los dos últimos rivales que has tenido y cómo se ha desarrollado la cosa debo decirte que con que juntes un poco más a los defensas entre ellos, despidas y te olvides definitivamente de ese MDF y en general de ese jugador inútil para el nuevo simulador (a pesar de las opiniones de expertos que señalan que es la panacea, desinformando claramente), poniendo dos MC, por ejemplo, y trayendo un poco más hacia el medio la linea de alante, todo ello dando por supuesto que juegas por bandas a tope y no por el medio ni al toque, lo que sería letal con esa configuración y tipo de jugador, al tener los MI MD tan escorados. Me sentiría pagado si veo que mejoras, y ya sería la ost.. si de paso cambiaras la foto de ese marroquí vestido con camiseta blanca que tienes en el perfil, ese que parece que le han inflado como a un globo de Helio. A saber, lo mismo hasta también influye en la mala racha (cuestiones cuánticas o de incertidumbre..). Salu2. |
05/12/2011 23:05 |
- Div/Gr | ||
Username
1035 msgs.
International
|
John Doe V dijo: y te olvides definitivamente de ese MDF y en general de ese jugador inútil para el nuevo simulador (a pesar de las opiniones de expertos que señalan que es la panacea, desinformando claramente) Yo no creo que el MDF sea la panacea, pero, desde luego, tampoco me parece inútil. Es cierto que tienen dos handicap muy serios: - Su resistencia. Demasiado baja para el enorme trabajo de brega que tienen que hacer en el medio del campo. - Su posición de partida. Demasiado retrasada, debería empezar la presión un poco más arriba. Pero a su favor tiene que es el único centrocampista que puede abordar con un mínimo de garantías la recuperación del balón. Los MC son un poquito "mariposones" a la hora de meter la pierna. Si no roban el balón por velocidad antes de que lo coja el rival, están condenados a hacer de señoritas de compañía. Pero es que además, los MDF fijan la posición de los defensas centrales, para que no salgan a por uvas y mantengan la línea. Si no pones MDF, lo normal es que tus DFC y tus DFX acaben haciendo el libélula por todo el campo. Es mi opinión. |
06/12/2011 20:16 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
orejandro dijo: alguien m puede explicar la racha de partidos negativos q llevo(cuando creo q soy bastante superior cn los equipos q juego) y cmo puedo solucionarlo muchas gracias Quizás sea tu avatar, en ocasiones los pequeños cambios provocan grandes avances ![]() |
06/12/2011 20:22 |
- Div/Gr | ||
Username
1035 msgs.
International
|
offenSuse dijo: Quizás sea tu avatar, en ocasiones los pequeños cambios provocan grandes avances ![]() Puede ser. Tú avatar es demasiado guapo, gana demasiada pasta y marca demasiados goles. Es un ejemplo nocivo para tus jugadores que en todo momento deberían aspirar a mantenerse feos, pobres y torpes. |
06/12/2011 20:43 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Los MC no es que sean mariposones, es que son muy educados y la piden por favor y si no se la dan se piran | 06/12/2011 22:15 |
- Div/Gr | ||
Username
1035 msgs.
International
|
oberlus dijo: Los MC no es que sean mariposones, es que son muy educados y la piden por favor y si no se la dan se piran Jejeje, eso debe ser. Pero, para mi gusto, los MC deberían partir una casilla más arriba y así los MDF podrían arrancar en la linea medular, que es donde tienen que empezar la presión. ¿Y entonces los MO? Los MO no me gustan una cala, al paro. Hala. |
06/12/2011 22:28 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Heathcliff dijo: oberlus dijo: Los MC no es que sean mariposones, es que son muy educados y la piden por favor y si no se la dan se piran Jejeje, eso debe ser. Pero, para mi gusto, los MC deberían partir una casilla más arriba y así los MDF podrían arrancar en la linea medular, que es donde tienen que empezar la presión. ¿Y entonces los MO? Los MO no me gustan una cala, al paro. Hala. Pues yo uso dos MO con un DLC y están destrozando a los rivales, es mas la colocación que tu hagas de ellos en la formación avanzada, al MC practicamente le uso de MDF para que ayude en defensa y de momento no me va nada mal. Es lo bueno que tiene esto, a cada uno nos da por una cosa y mejor que jugar antes con el 3-6-1 que jugabamos todos. |
06/12/2011 22:41 |
- Div/Gr | ||
Username
1035 msgs.
International
|
oberlus dijo: Heathcliff dijo: oberlus dijo: Los MC no es que sean mariposones, es que son muy educados y la piden por favor y si no se la dan se piran Jejeje, eso debe ser. Pero, para mi gusto, los MC deberían partir una casilla más arriba y así los MDF podrían arrancar en la linea medular, que es donde tienen que empezar la presión. ¿Y entonces los MO? Los MO no me gustan una cala, al paro. Hala. Pues yo uso dos MO con un DLC y están destrozando a los rivales, es mas la colocación que tu hagas de ellos en la formación avanzada, al MC practicamente le uso de MDF para que ayude en defensa y de momento no me va nada mal. Es lo bueno que tiene esto, a cada uno nos da por una cosa y mejor que jugar antes con el 3-6-1 que jugabamos todos. Claro que en la colocación avanzada se le puede dar cualquier posición a cualquier jugador, como si quieres que un defensa central acabe entrando al remate en el área contrárea. Pero la cuestión es que, si no quieres que te penalicen su rendimiento, en el inicio a cada jugador le tienes que poner en su sitio. Esto no es grave para los extremos o los delanteros, e incluso para los defensas, que hasta que llegue el balón a su altura, pueden ir modificando poco a poco su posición original. Pero el MDF debería poder presionar el balón en el medio mismo del campo y no puede, porque entonces ocuparía posición de MC o de MCx. Así que luego lo tienes que andar mandando para arriba de una manera un tanto forzada, haciendo, por ejemplo, que suba cuando el balón va hacia los lados, pero sin poder evitar que recule cuando pasa por el centro. |
06/12/2011 23:06 |
- Div/Gr | ||