Forum » Sugerencias » Día 4, Propuesta 15: Estadísticas en la liga privada. | Date | |
---|---|---|
¿Te gustaría que se incluyeran estadísticas de las ligas privadas?
|
||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Ligado a esta otra: 1) [E] Estadísticas. http://bit.ly/uiLhsQ Muchos consideramos las ligas privadas un lugar que compartimos con los que consideramos amigos aquí, donde nacen sanos y edificantes piques entre nosotros que, al menos para mi, son casi lo más importante de este juego, los demás managers que merecen la pena y nuestra relación con ellos. Así pues, incluir una pestaña de estadísticas de la liga privada (en el mismo lugar donde hoy salen liga y temporada, y a ser posible con las mejoras citadas en el post anterior), incrementaría ese grado de sana rivalidad y competencia entre nosotros, intentando lograr el máximo goleador, el máximo asistente, y reirnos del más guarreras de todos... Consumiría demasiados recursos como para implementarlo? |
05/12/2011 20:02 |
- Div/Gr | ||
250 msgs.
Substitute
|
Eso ya existe, pero por alguna razon no esta el boton, si cojes la URL de las estadisticas, y cambias el numero de ID de tu liga por el de la privada, se ven las estadisiticas, lo mismo pasa con los premios ( mejor 11) | 06/12/2011 00:08 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Satkan dijo: Eso ya existe, pero por alguna razon no esta el boton, si cojes la URL de las estadisticas, y cambias el numero de ID de tu liga por el de la privada, se ven las estadisiticas, lo mismo pasa con los premios ( mejor 11) el de premios sabía que se podía acceder (clasificación ---> Liga privada ---> resultados ---> premios,) pero no sabía que hubiera estadísticas ![]() Gracias satkan ![]() de todas formas, debería de haber algo, un botón, para ir... |
06/12/2011 02:27 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Satkan dijo: Eso ya existe, pero por alguna razon no esta el boton, si cojes la URL de las estadisticas, y cambias el numero de ID de tu liga por el de la privada, se ven las estadisiticas, lo mismo pasa con los premios ( mejor 11) lo acabo de comprobar y hace una cosa rarísima... Elige los jugadores que hay en esa liga, pero no toma sus parámetros de la liga privada, sino los de la liga regular. Por ejemplo, los goleadores de mi liga privada: GOLEADORES 1 Carlos Ríos DESERTOR F.C★ 84 2 Julio Alzamendi Why always me? 59 3 Jorge Cea Atletico Trotag... 42 4 Arjan Corneliss... Real Zaragoza 39 5 Tinito Piqué C.D. Cortes 37 6 José Del Amo Good feeling 35 7 Moussa Cisse Real Zaragoza 35 8 Yao Minhua ★The Bull F.C... 34 9 Pedro Pablo Lor... ☆Miami Bitch... 34 10 Joaquim Emerson Villarreal c.f. 33 Los datos de mi DLC (el que va 9º) Liga normal: Partidos 19 Minutos 1530 Goles 34 Liga privada: Partidos 10 Minutos 214 Goles 5 y marca 34... así que sí habría que meter mano ahi ![]() |
06/12/2011 02:30 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Sí, esas estadísticas son las generales de los equipos que están en la privada, no de la privada en sí. Apunta Diego. Yo para las privadas, pensando en las multiligas (ya sea con varias divisiones durante toda la temporada o con varias liguillas durante la misma temporada) pondría: - Posibilidad de que un usuario pueda crear varias ligas e invitar él mismo a todos (con una limitación para evitar 300 ligas creadas por otros tantos usuarios). - Foro común para varias ligas. De forma que todos puedan recibir los mismos datos sin necesidad de reproducirlo tantas veces como ligas haya. Sin idea de programar, creo que la forma más "sencilla" de hacerlo, sería solicitando desde cada liga adyacente, una suscripción al foro de la liga principal, que de esa forma se convertiría en el suyo propio. |
06/12/2011 16:29 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Kanon_ dijo: Sí, esas estadísticas son las generales de los equipos que están en la privada, no de la privada en sí. Apunta Diego. Yo para las privadas, pensando en las multiligas (ya sea con varias divisiones durante toda la temporada o con varias liguillas durante la misma temporada) pondría: - Posibilidad de que un usuario pueda crear varias ligas e invitar él mismo a todos (con una limitación para evitar 300 ligas creadas por otros tantos usuarios). - Foro común para varias ligas. De forma que todos puedan recibir los mismos datos sin necesidad de reproducirlo tantas veces como ligas haya. Sin idea de programar, creo que la forma más "sencilla" de hacerlo, sería solicitando desde cada liga adyacente, una suscripción al foro de la liga principal, que de esa forma se convertiría en el suyo propio. Tenía pensado algo así, la posibilidad de crear ligas privadas encadenadas que contaran con un único foro y únicas estadísticas, pero para otra propuesta ![]() |
06/12/2011 18:15 |
- Div/Gr | ||