Go to page 1, 2
  Forum » General » Resistencia y velocidad Date
Username
602 msgs.
MVP of the game
Senkodan dijo:
Me sonaba que lo habías dicho tú alguna vez :S
Además, en todo lo que llevo en el juego no he visto mejoría en mis jugadores en Resistencia


Si lo que dije desde el principio... que una ayudita actualizada no iria mal
10/10/2008 17:01
  - Div/Gr
654 msgs.
MVP of the game
Pues yo no veo normal que haya jugadores con resistencia 0, si no se puede mejorar. 06/04/2010 17:06
  - Div/Gr
Username
409 msgs.
First-team player
Saludos no se si los que han posteado aqui, estan en el Ibasketmanager, pero en fin, en el entrenamiento incluyeron uno que dice "Gimnasio" que afecta la resistencia de los jugadores, es mas creo que hay otros entrenos mas que tambien lo afectan, esto le vendria muy bien a Striker.

Ya postee en sugerencias que debian considerar cambiar la parte de entrenamientos a algo parecido al Ibasket, ya que cuando uno escoge la opción que quiere entrenar, nos dice que caracteristicas afecta positivamente en la plantilla.

Espero les sirva un poco mi aporte y si no tienen usuario en Ibasket pues no pierdan tiempo que todo pinta muy bien.

06/04/2010 21:04
  - Div/Gr
Username
1044 msgs.
International
Gaxu dijo:
Saludos no se si los que han posteado aqui, estan en el Ibasketmanager, pero en fin, en el entrenamiento incluyeron uno que dice "Gimnasio" que afecta la resistencia de los jugadores, es mas creo que hay otros entrenos mas que tambien lo afectan, esto le vendria muy bien a Striker.

Ya postee en sugerencias que debian considerar cambiar la parte de entrenamientos a algo parecido al Ibasket, ya que cuando uno escoge la opción que quiere entrenar, nos dice que caracteristicas afecta positivamente en la plantilla.

Espero les sirva un poco mi aporte y si no tienen usuario en Ibasket pues no pierdan tiempo que todo pinta muy bien.


Aunque el post al que has vuelto a escribir es del Paleolítico, aprovecho para preguntarte:
Con el mismo mail y usuario de Striker, te ha dejado hacerte usuario del Ibasket?? A mi no me deja, ni lo uno, ni lo otro y no entiendo por que mi mail debe de ser diferrente de un juego a otro, si no tiene nada que ver!!
Acaso me podré enviar pivots para que jueguen de DFC y DLC...que no tengan ni que saltar en los corner??
Ya me cuen.
Gracias anticipadas!
07/04/2010 03:56
  👑REAL GALLEGO - Div4/Gr21
Username
409 msgs.
First-team player
Pues a mi me acepto el mismo usuario y clave sin problemas, es mas creo que le cambie el correo y tampoco hubo error. Lo de los Pivots jejeje ojala se pudiera y asi empecemos a eliminar los jugadores de 1,60 para abajo que aun se consiguen por ahi.

Si continuas con los problemas para hacerte usuario pues escribele a Oboka que vi que tiene su equipo por alla y seguro te podra ayudar.

Saludos
07/04/2010 04:43
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
2