Forum » General » Mi gran partido de hoy | Date | |
---|---|---|
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
Teneses dijo: Bueno,voy a comentar sobre mi partido de hoy. Llevaba una racha de 25 partidos invicto (hasta hoy) y en este partido de hoy habia puesto el esfuerzo algo mas bajo de lo que lo suelo poner,porque mañana juego contra el primero y no queria cansarlos mucho.Concretamente el esfuerzo lo puse un poquito mas arriba de la mitad. Bueno,comienza el partido,y en resumen,multitud de veces el delantero se queda contra el portero,y nada.Tiro una falta,la para el portero y el balon se queda en el medio a porteria vacia y mi LD lo falla.Saque de corner,la coge mi LI con todo el lado izquierdo vacio,y lo falla.Saque de falta,rozando el larguero (esta se puede poner como algo normal).Se queda solo mi LI contra el portero,nada tampoco.Pero buala,llega el contrario,penalti y gol.¿¿Eing?? Multitud de ocasiones,mas tiros,mas posesion,mejor tactica....y...esto....que ha pasado?? no lo entiendo. Si hubiera sido cosa del esfuerzo,y no hubiera creado ocasiones,pues seria algo normal,pero es que aun poniendolo mas bajo,he jugado mejor. Ojo,que no lo pongo como queja,si no porque pienso que algo esta mal.Si no hubiera tenido ocasiones,o mas bien pocas,enhorabuena por el contrario y no digo ni mu,unas veces se pierde,otras se gana,pero perder asi ¿que logica tiene? Editado por Teneses 04-12-2011 20:10 Yo creo que ganas, hasta que llega un día y el balón no quiere entrar o llega un rival con mejor táctica. Te lo digo yo q estando en 4ª, le gané a los de arriba de mi liga, le gané incluso a un 1ª División en Copa todo +90, y llegó el 10º de mi liga y me enchufó 4 goles como soles.... y algún partido más me sacaron las vergüenzas. su táctica fue mejor, o tuvo su día de suerte, o mil posibilidades más. Creo que debes acostumbrarte a perder y pulir fallos, porque cuando subas de división no creo que ganes otros 25 partidos seguidos... el nivel sube, y la cosa se iguala. No viene mal que pierdas algún partido así... mientras no te pase siempre. Futbol es Futbol ![]() Suerte Teneses, |
05/12/2011 09:40 |
☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5 | ||