Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Equipos que juegan por inercia. Date
Username
57 msgs.
Rookie
Yo empate con uno que jugaba con 7 jugadores xd. Creo que hay que hacer algo al respecto con este tipo de equipo.

un saludo
23/05/2009 17:30
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Se hace lo que se puede, se está trabajando en mejorar el motor del juego. 23/05/2009 17:49
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
herrero_g dijo:
Yo empate con uno que jugaba con 7 jugadores xd. Creo que hay que hacer algo al respecto con este tipo de equipo.

un saludo

Ahora me acuerdo de una cosa que me pareció tambien muy rara. Estaba mirando para fichar un MCI y en una de las ligas que miré el 1º y el 3º eran equipos con nombre tipo Equipo1234, pero no había perdido ningún partido (de 12 o así). Miré a sus usuarios y no se conectaban desde el día que hicieron la cuenta (y me juego el cuello a que no dejaron todo programado). Si mirabas su plantilla, todos los jugadores estaban a tope de moral, por las victorias supongo, pero con un estado de forma de 40 o así. Y aún así ganaban partido tras partido, supongo que en algunos de ellos jugando con menos de 11 jugadores...
¿Esto tiene alguna explicación plausible? El rollo de "lo habrán dejado todo puesto en automático" o "no todo depende de la media" vale hasta cierto punto.
23/05/2009 17:51
  - Div/Gr
Username
882 msgs.
MVP of the game
Kaizo dijo:
Y porque un equipo con 10 no puede ganar 1 partido? porque un equipo pero no puede ganar al 1º clasificado? en el futbol real pasa, porque en un juego no?

Si perdeis ajo y agua no busqueis escusas, si teneis un buen equipo no perdereis contra esos supuestos equipos olvidados o igual aunke tengais a messi perdeis, esto es asi sino siempre ganaria el que tiene mejor equipo menuda gracia de juego entonces .

Cuando has visto tu de INICIO a un equipo con 8 o 9 jugadores y que te ganen o empaten un partido? Se me olvidaba otro dato, y SIN defensa!! Lo has visto tu en el futbol real?
23/05/2009 18:11
  - Div/Gr
Username
2366 msgs.
Best scorer
A los que no se conectan en digamos un mes (por poner una fecha), la junta directiva deberia cargarselos por no estar en su puesto de trabajo o por no cumplir con sus obligaciones. En mi liga tambien hay un equipo que va quinto y que la ultima vez que se conecto fue en Abril. 23/05/2009 19:24
  - Div/Gr
Username
480 msgs.
First-team player
Fijaros en este empate y en que alineación tiene el equipo visitante, que va 8º en su liga. Y como mireis la plantilla alucinais...

http://es5.strikermanager.com/partido.php?id=7773&accion=alineaciones

Editado por davidlsm 25-05-2009 14:47
25/05/2009 14:47
  - Div/Gr
Username
1318 msgs.
International
Josemigol dijo:
A los que no se conectan en digamos un mes (por poner una fecha), la junta directiva deberia cargarselos por no estar en su puesto de trabajo o por no cumplir con sus obligaciones. En mi liga tambien hay un equipo que va quinto y que la ultima vez que se conecto fue en Abril.

Has andado cerca, no es en un mes pero si en 40 días no te conectas se te quita el equipo y pasará a un usuario nuevo
25/05/2009 14:58
  - Div/Gr
Username
365 msgs.
First-team player
Yo hoy he jugado con uno de esos "que ganan porque juegan con 10" y he ganado 7-0. El otro día gané a otro, 0-5. He perdido 1 partido y ha sido contra un equipo claramente superior a mí en cuanto a media de jugadores se refiere.

Y como yo, esto le pasará a multitud de usuarios que no vienen a escribirlo porque, lógicamente, no tiene sentido alardear de ganar a un equipo abandonado, pero claro vienen 10, puede que incluso 20 jugadores (hay nosécuantos mil, recuerdo) a quejarse y ya "le pasa a todo el mundo". Pues yo vengo aquí a poner mi granito de arena. En mi grupo no pasa eso, los manager activos normalmente goleamos y sólo pinchamos entre nosotros.
25/05/2009 16:38
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Conkeror dijo:
Yo hoy he jugado con uno de esos "que ganan porque juegan con 10" y he ganado 7-0. El otro día gané a otro, 0-5. He perdido 1 partido y ha sido contra un equipo claramente superior a mí en cuanto a media de jugadores se refiere.

Y como yo, esto le pasará a multitud de usuarios que no vienen a escribirlo porque, lógicamente, no tiene sentido alardear de ganar a un equipo abandonado, pero claro vienen 10, puede que incluso 20 jugadores (hay nosécuantos mil, recuerdo) a quejarse y ya "le pasa a todo el mundo". Pues yo vengo aquí a poner mi granito de arena. En mi grupo no pasa eso, los manager activos normalmente goleamos y sólo pinchamos entre nosotros.

A ver, nadie dice que SIEMPRE sea así. Está claro que si no nadie seguiría jugando. El caso es que con bastante frecuencia ocurren partidos inverosímiles. Un equipo se presenta con 8 y gana el partido. O un equipo cuyo manager no se ha conectado jamás es 1º de su liga con todo victorias y el 3º es igual... Cosas así.
25/05/2009 17:34
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
Conkeror dijo:

Pues estoy casi seguro que a este no le ganabais, hoy ha engordado más su curriculum. Ha ganado al 1º que llevaba 14 victorias y un empate. Y sin embargo no crero que el problema sea si gana con diez ó con ocho. El problema es que quita puntos a los managers que realmente están jugando por conseguir el ascenso, por que este al paso que va asciende de categoría y uno que se lo está currando se quedará. Si por no tener ordenes de entrenar, los jugadores no pierden forma, ¿para que sirve entrenar?.

No creo que sea tan dificil, equipo que no entrena, pierde partidos al menos hasta que entrene. Usuario que no se conecta en una semana, pierde partidos hasta que se conecte. Si se enfrentan dos equipos que no se conectan. empatan .
25/05/2009 21:10
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
2