Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Entrega de señal por un jugador  Date
Username
30 msgs.
Child's coach
TEngo una sugerencia que no se si se ha propuesto , pero que a la mayoria de la gente nos podria venir bien , la mayoria hemos pasado por el problema de que la gente promete quedarse con algun jugador , le esperas por que no tiene el dinero suficiente y despues resulta que no se lo queda , Podria hacerse un precontrato en el que entregas un dinero estipulado y si al final en un tiempo determinado entre los 2 no se llega a la compra definitiva pierda ese dinero. puede ser? 09/10/2009 12:00
  - Div/Gr
Username
35 msgs.
Child's coach
yo creo q seria muy complicado y muy lioso.... yo recivo un monton de email siempre de te compro tal jugador por tanto.... yo siempre hago lo mismo si lo quiero vender en subasta, nunca espero q nadie tenga pasta.... 09/10/2009 12:28
  - Div/Gr
Username
30 msgs.
Child's coach
Tampo te digo ofertas de te compro ... te compro tal ... ME refiero a que ambos estan de acuerdo en la compraventa y pactan un precio pero el comprador aun no tiene ese dinero.
Y lioso ? se estipulan 3 dias y señal 10% de la compra , llega el 3er dia y no finalizas la compra pierdes el dinero entregado . POR EJEMPLO puede haber mas maneras . Pero se estipula una en concreto y ya esta .

Editado por jomal1979 09-10-2009 12:33
09/10/2009 12:31
  - Div/Gr
Username
35 msgs.
Child's coach
Seria una manera de favorecer las trampas, ademas tu piensa q si aceptas una señal por un jugador no podrias hacer nada con el, y luego ese seria el siguiente tema de discusion , es q acepte una señal y ahora me ofrecen mas... 09/10/2009 12:33
  - Div/Gr
Username
30 msgs.
Child's coach
Claro que se quede el jugador bloqueado esos 3 dias y ya esta . Si la venta esta pactada. No se es mi punto de vista . pero vamos que es una idea. 09/10/2009 12:36
  - Div/Gr

Go to page 1
1