Forum » Sugerencias » Estadios Variados | Date | |
---|---|---|
1778 msgs.
International
|
Buenas! Sé que todos estáis todos mucho más preocupados por otras cosas del juego; pero a mi personalmente, me van más los extras. Por ello aqui os dejo una propuesta; ![]() La primera imagen nos lleva (quitada de Sim city ![]() a semejanza de las escuelas; ahí clickariamos en estadio y nos aparecerían tres opciones o más; de formatos de Estadio. Yo solamente he puesto tres opciones. *La disposición de los asientos es diferente, incluyendo una zona de "socios" para así evitar el truquito del precio (algo ilógico) y con otro tipo de asientos pero sin grandes variaciones. La segunda imagen nos ofrece tres tipos de "cierre" de estadio para cada una de las tres opciones, del mismo......muy mejorables ![]() ![]() *Los cierres deberian ser en diferentes materiales, y colores opcionales. así como los precios del mismo cierre, variarían. Bueno, me gustaria completarlo con más variedades, pero ya es un tocho de cuidado ![]() ![]() ![]() |
04/12/2011 14:24 |
- Div/Gr | ||
3617 msgs.
Best scorer
|
yo personalmente lo veo como incompleto...![]() PD a camilla y DIeguiko se les ha ido la olla con esto de las sugerencias LAlaLAlaLA |
04/12/2011 16:24 |
- Div/Gr | ||
Username
324 msgs.
First-team player
|
a mi me parece una buena idea porque a mi me pasa lo qe a el y todos los estadios son iguales y es un rollo yo haria algo asi | 04/12/2011 19:22 |
- Div/Gr | ||
Username
138 msgs.
Substitute
|
yo tambien veo bien hacer algo mas con los estadios. me parece una sugerencia bien currada | 04/12/2011 19:38 |
- Div/Gr | ||
731 msgs.
MVP of the game
|
Tiene su gracia. | 05/12/2011 14:41 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
GRANDE!!! Camilla, cuando retome mi megapropuesta económica, te apuntas? Los estadios que hicimos en aquella época eran... ridiculos ![]() |
05/12/2011 16:25 |
- Div/Gr | ||
Username
285 msgs.
First-team player
|
ami me parece bien esto seria una forma de darle mas personalizacion a el equipo de cada uno, ya que creo que el estadio es una cosa muy importante. +1 |
07/12/2011 20:53 |
- Div/Gr | ||
Username
678 msgs.
MVP of the game
|
Una idea genial. Como dicen por arriba, el estadio es de lo más importante, y poder personalizarlo sería una gran mejora. |
07/12/2011 21:45 |
- Div/Gr | ||
Username
393 msgs.
First-team player
|
Si a mi me gustaria eso de varios modelos base y la posibilida de combinarlos seria aun mas genial porque daría gran variedad de estadios, asi como el pintarlos seria bueno +1 en la propuesta ![]() |
07/12/2011 22:00 |
- Div/Gr | ||
Username
587 msgs.
MVP of the game
|
Buenas idea, Camilla!!!!... Yo apoyo la propuesta!!!!... Un saludo, gracias. |
08/12/2011 00:44 |
- Div/Gr | ||