Forum » Sugerencias » Finanzas | Date | |
---|---|---|
Username
8757 msgs.
Golden Ball
|
Buscar mas opciones de ingresos: .- Publicidad camisetas .- Publicidad Estadio .- Merchandaising .- Bares y Restaurantes Amortizacion de creditos de forma parcial Establecer el precio de los abono en funcion del tipo de asiento |
09/10/2009 11:37 |
☠️ CIRCOLO F.C. - Div3/Gr3 | ||
Username
2148 msgs.
Best scorer
|
Circolo ya puedes amortizar de forma parcial si pides el total en partes. Y para aprovechar el interes más bajo pide la primera parte mas grande y luego al subir el interes pides pequeñas partes que devolveras antes. Un saludo | 09/10/2009 11:55 |
- Div/Gr | ||
Username
3359 msgs.
Best scorer
|
es que hay demasiadas cosas para ganar dinero, si pusieramos esas cosas que dices tambien tendriamos que por ejemplo poner un impuesto o rebajar las ganacias por tv y/o sponsor |
09/10/2009 16:37 |
- Div/Gr | ||
Username
8 msgs.
Cadet
|
a mi me parece bn eso de la camiseta q puedas vender a un precio e igual comprar el material para hacerlo hasi te das cuenta de q tanto kieren a cierto jugador de tu ekipo y q tanta fama tiene noc uds | 09/10/2009 20:36 |
- Div/Gr | ||
Username
3359 msgs.
Best scorer
|
tu ves en el mercado alguna camiseta de un jugador de 3ª ? o de regional? pùes esto es igual hasta que no haya 1ª division nose actualizaran cosas con el dinero creo yo |
09/10/2009 20:42 |
- Div/Gr | ||