Go to page 1
  Forum » General » Bug en partido Date
1146 msgs.
International
Hola buenas en mi partido de ayer de liga privada solo pone el resultado pone recaudacion 0 y las estadisticas no salen ni siquiera deja ver el partido como si no se hubiera jugado, pense que esta noche se solucionaria pero mi sorpresa ha sido que los jugadores han entrenado con la motivacion del viernes

a ver si lo solucionan,

salduos
04/12/2011 08:55
  - Div/Gr
1432 msgs.
International
Pues siento decirte que no se puede solucionar. Ayer te enfrentaste a un system bot que no tiene jugadores en su plantilla. Como consecuencia el partido no se jugó y, por tanto, no hubo taquilla. 04/12/2011 10:33
  - Div/Gr
57 msgs.
Rookie
A mi me ha pasado lo mismo: 0 euros...ni taquilla, ni tele, ni victoria...y mi rival no es system bot y tiene jugadores en la plantilla, como se explica esto?

Edito para poner el partido en cuestión: http://es.strikermanager.com/partido.php?id=36867586

Editado por andres_aleja 04-12-2011 11:58
04/12/2011 11:55
  - Div/Gr
1432 msgs.
International
Pues tu rival no se conecta al juego desde el 4 de noviembre. En el ultimo partido de su liga tambien pasa lo mismo. En el ultimo partido que ha disputado se le lesiona el delantero. Quizá no tenga suficientes jugadores en la alineacion titular o quizá el juego interprete su alineación como inválida y por eso no se disputa el encuentro. Te recomiendo que le preguntes a algun @ cuando los veas escribir en el foro o, directamente les mandes un privado, si te quedan dudas. Un saludo. 04/12/2011 12:03
  - Div/Gr
57 msgs.
Rookie
Gracias, por la rápida respuesta ze ta. Así lo haré. 04/12/2011 12:05
  - Div/Gr
1146 msgs.
International
pues si es sistem bot porque no les ponen jugadores hasta que se haga un manager con el equipo? antes no era asi yo me enfrente a muchos sistem bot y siempre se jugo el partido la temporada pasada.

gracias por responder.
04/12/2011 14:03
  - Div/Gr
22 msgs.
Child's coach
A mi me ha pasado hoy...en liga privada! y por supesto no era un system boot! 0 euros de taquilla!!! 04/12/2011 14:07
  - Div/Gr
1146 msgs.
International
CachoPeskailla dijo:
A mi me ha pasado hoy...en liga privada! y por supesto no era un system boot! 0 euros de taquilla!!!

aqui hay algun error tienes razon no es sistem bot y no salen las alineaciones de ninguno...
04/12/2011 14:25
  - Div/Gr
Username
38 msgs.
Child's coach
Buenas, a mi me ha pasado hoy, el partido no se ha disputado, no he tenido ningun ingreso. Mis jugadores estan con la misma energia que ayer, y lo que he visto, es que el rival tiene una plantilla de 11 jugadores y en el ultimo partido le expulsaron a uno. Puede que al no tener una alineacion completa no permita que se disputen los partidos.

Un saludo.

05/12/2011 21:44
  - Div/Gr

Go to page 1
1