Go to page 1
  Forum » Sugerencias » precio aproximado Date
Username
387 msgs.
First-team player
Me dirijo a ustedes, ya que hace un tiempo, hubo unos dias en lso cuales, a la hora de mirar un jugador te salia el precio medio, el cual tenia ese tipo de jugador teniendo en cuenta sus nivel y edad.

Ya sabreis de que hablo, y creo que para todos aquellos que no podemso estar delante del pc 24h y saber como esta el mercado, nos seria de gran ayuda cntar con ello.

Muchas gracias por dejar, comentar libremente, espero respusta.

Gracias
09/10/2009 08:46
  - Div/Gr
Username
14 msgs.
Cadet
Esa característica duró dos días... por algo será.

Tampoco es muy necesaria, ya que sólo tienes que buscar en Fichajes a gente parecida a la que tú buscas, en cuestión de media y edad, y ver lo que se está ofertando en ese momento.
09/10/2009 09:18
  - Div/Gr
Username
35 msgs.
Child's coach
Hombre es lo q dice cleric, mas o menos hacerte una idea de lo q vale un jugador es facil, lo del precio medio es una tonteria la verdad, por q tu sabras lo q necesita tu equipo y tu eres el q tiene q decidir lo q estas dispuesto a pagar por el..... Ademas creo q si un tio se pasa 24 horas mirando el mercado tiene q sacarle probecho en el tema de compra-venta.... O el dia de mañana si tenemos el mismo trabajo y tu trabajas 5 horas y yo 10 quieres cobrar lo mismo xD 09/10/2009 12:32
  - Div/Gr

Go to page 1
1