| Forum » Dudas y preguntas » mi defensa central,ayuda.Gracias | Date | |
|---|---|---|
|
Username
592 msgs.
MVP of the game
|
buenas, yo me pegue muchos partidos perdiendo (una racha de 11 partidos consecutivos) y ya estaba desesperado, entre en el foro lei, buscaba tacticas avanzadas, probaba, cambiaba formaciones, tacticas y muchas cosas, y al cabo de mucho probar y perder encontre una buena tactica, o mejor dicho, empece a entender el nuevo sistema de juego ( por llamarlo asi. A lo que voy es que uno no puede estar llorando y quejandose ( yo no lo hice , pero tenia ganas) pero el simulador este ganes o pierdas es verdad que hace fallos raros y que se puede mejorar pero confiemos en los que hacen este juego. yo el otro dia mi jugador se metio un gol en propia puerta pero no un rebote ni nada asi no, le llego la pelota en el punto de penalti mas o menos y chuto a puerta y gol, en el mismo partido mi portero se va a fuera del area y me meten el segundo, y perdi claro pero no me queje, igual que no lo hago si le pasa al otro , entiendo que es un fallo y ya esta, pero eso si, deberian solucionarlo pero ya, ahora empieza la segunda vuelta y te juegas el descenso ( mi caso) y un fallo de estos te manda abajo. en fin que no me enrollo mas solo que en vez de quejarnos apoyemos y esperemos que se solucionen estos fallitos. | 04/12/2011 09:43 |
| ⚔️Berlanga - Div4/Gr12 | ||
|
1432 msgs.
International
|
Una cosa es lo que está preguntando el autor del hilo y otra distinta es el estado del simulador actualmente. Aqui lo que se esta hablando es de las formaciones avanzadas, aspecto que no conocía este chico y que, seguro 100%, le ayudará muchisimo a mejorar su juego y ganará mas partidos. Aunque lo hiciese mal con formación avanzada seguro que gana mas partidos por lo que habeis comentado, que las formaciones predefinidas no sirven. Esta clarísimo que el simulador tiene mucho que mejorar, lo digo en el foro cada vez que surge el tema, pero, aun teniendo todos esos defectos, si juegas con una buena formación avanzada, colocas la táctica medio bien y tienes un equipo decente vas a mejorar mucho en el juego y seguro en la clasificación respectiva. Y si, quizá este simulador necesita muchas mejoras, pero estando como está ahora ya le da mil vueltas al anterior simulador. Todos sabemos que con PO+DLC buenos tenias mucho ganado, al menos en este si te curras la táctica bien sales beneficiado que es para lo que tiene que servir un simulador. Y a medida que se vaya mejorando...ni te cuento la diferencia entre ambos. Eso sí, seguro que nunca será perfecto. No vayamos a esperar que unos muñecos de ordenador vayan a tener la misma capacidad de razonamiento que los seres humanos... |
04/12/2011 10:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
287 msgs.
First-team player
|
Bueno,pues hoy,tras mi partido de LP ya os puedo decir que sigo sin entenderlo Si alguno le apetece echar un vistazo al partido: http://es.strikermanager.com/partido.php?id=36589010 Mi defensa central se sigue metiendo atras con el portero,me siguen pitando fueras de juego que no son y varias cosas más (luego ya la mala suerte de perder 1-0 en los ultimos minutos,pero bueno,eso es suerte y además en Liga Privada tampoco molesta tanto perder) No me estoy quejando,simplemente digo que he ""toqueteado"" los jugadores como me decíais y.......................no doy con la tecla. No sé si esperar a mañana al partido de Liga y dejarlo igual y ver que pasa o volver a toquetear por ahí algo (pero no sé ni como.......) ?hay algun programa o guía o algo que te pueda aconsejar como poner las posiciones o simplemente es probando y probando y probando??Es que si es solo de esta última manera,es decir,probando,pues ??como puedes saber si has acertado o no cuando no juegas contra el mismo tipo de equipo?? Quiero decir que jugarás contra rivales más fuertes y más débiles que tú,entonces ??cómo saber si has acertado en un partido o en el otro?? P.D.-Muchas gracias a los que seguís el hilo |
04/12/2011 11:17 |
| - Div/Gr | ||
|
1432 msgs.
International
|
Le he echado un vistazo y te cuento lo que yo pienso. El DFC bastante mejor, al menos la parte que he visto. El problema, para mi, es que está muy solo. Los laterales no intervienen y, por tanto, al final te superará el ataque del rival. Yo soy de la opinión que a los laterales no se les saca mucho partido y prefiero utilizar una defensa mas cerrada DFI,DFC,DFC.DFD por ejemplo. De todas formas, lo bueno (y lo malo si no tienes mucho tiempo para conectarte) es que hay que adaptar el sistema al rival: "si el otro equipo juega con un solo punta y sin mucha llegada del resto, pongo la defensa cerrada", "si utiliza extremos, trato de tapar sus subidas" y así con todo. Te recomiendo, si tienes tiempo, miran el partido anterior de tu rival antes de ajustar tu formación. Tu rival de hoy tiene mejor plantilla que tu, pero tambien estan mucho mas cansados. Ese si es uno de los aspectos a mejorar del simulador, que se note el cansancio en mayor medida. Caso aparte tambien los fueras de juego, otro aspecto a pulir. Fijate, ademas, que tu rival solo te marca al final del partido, cuando tus jugadores estan mas cansados. De todas formas, no desesperes. Con la formación hay que indagar mucho para hacerlos jugar como se quiere. La pretemporada se hizo, entre otras cosas, para que fuesemos probando esas cuestiones. Intenta concertar amistoso para indagar mas sobre las tacticas. Al principio de temporada se colgaron algunos tutoriales para ordenar las formaciones. Te pongo el enlace por si te sirve: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=487190 Animo y suerte. |
04/12/2011 11:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
955 msgs.
MVP of the game
|
A ver, creo que el tema primitivo se ha tigeversado. Cito lo que preguntaba al principio el usuario: mi defensa central se pasa los partidos practicamente debajo de la portería (¡¡incluso por detras del portero¡¡) sin molestar a los delanteros,ni entrarles,ni tocarlos...........¡¡¡¡¡ tal parece que le asustan ¡¡¡¡¡ Esto, espero que todos esten de acuerdo conmigo... es un fallo del simulador. Osea, utilices tacticas predefinidas, avanzadas o no utilices tacticas!! esto no debería de pasar. Es lo que yo dije. Estoy de acuerdo con todos vosotros con que las tácticas que vienen predefinidas no son muy efectivas, y que se pueden mejorar con las avanzadas. También estoy de acuerdo que este simulador es mejor q el anterior.... pero...... Acaso yo he dicho alguna mentira? este simulador, siendo mejor que el anterior, tiene muchos fallos, como el que se cita en este hilo, o que un mano a mano desde el punto de penalty sea menos efectivo que un chut desde el banderin de corner casi, etc etc. Y no lo digo para hacer daño, lo digo para que estas cosas se subsanen. Yo no me dirijo a "muñequitos de ordenador", me dirijo a personas, personas que son las encargadas de programar y hacer que esos muñequitos de ordenador actuen de manera un poquito mas coherente... y como se dice en mi pueblo: quien no llora no mama, pues yo lloro por si estas cosas las lee alguien con "poder de decisión" pues que se vea que hay quejas y se piden mejoras. no son criticas destructivas, si no constructivas, para mejorar el juego, aunque por lo que voy leyendo, parece que es algo personal contra algunos usuarios de este foro o del juego, y desde luego... no es mi intención. |
04/12/2011 12:08 |
| - Div/Gr | ||
|
1432 msgs.
International
|
campelo31 dijo: A ver, creo que el tema primitivo se ha tigeversado. Cito lo que preguntaba al principio el usuario: mi defensa central se pasa los partidos practicamente debajo de la portería (¡¡incluso por detras del portero¡¡) sin molestar a los delanteros,ni entrarles,ni tocarlos...........¡¡¡¡¡ tal parece que le asustan ¡¡¡¡¡ Esto, espero que todos esten de acuerdo conmigo... es un fallo del simulador. Osea, utilices tacticas predefinidas, avanzadas o no utilices tacticas!! esto no debería de pasar. Es lo que yo dije. . A ver, mis defensas no se meten debajo de la portería, en ningun momento. Hay muchos fallos en el simulador (en lo básico estamos deacuerdo), pero en este caso concreto se meten debajo de la portería por que no se tocan las formaciones avanzadas. El propio manager que creó el hilo ha dicho que pare él ha sido un descubrimiento este apartado. Me parece genial que se comenten los fallos del simulador en el foro, cuantos mas mejor, asi ayudaremos entre todos a mejorarlo. Pero repito, en este caso, no es un fallo del simulador sino de los managers. Y he visto algun partido tuyo y creo que te paso lo mismo que a él. Una cosa son las tácticas avanzadas y otra las formaciones avanzadas. De hecho en tu primer mensaje de este hilo mencionas que "este usuario ni sabia que existian las tácticas avanzadas". Si lo sabía, lo que no sabía era que tambien hay formación avanzada. Y con ella los defensas no se meten debajo de la portería (si se usan bien claro). Si estoy equivocado dimelo pero creo que tambien es tu caso. Y comento todo esto solo por ayudar. En ningun momento critico ni tu actitud ni la de nadie en particular. Un saludo. |
04/12/2011 14:15 |
| - Div/Gr | ||