Forum » Sugerencias » MUSEO DE TROFEOS | Date | |
---|---|---|
Username
20 msgs.
Cadet
|
Pues eso no se si esto ya se le a ocurrido a alguien pero seria lo mas normal.. cualkier ekipo del mundo (de la vida real xD) tiene una historia.. y el que mas y el que menos algun trofeo aunque sea el de su estadio regalado por el mismo.. pues bien lo que yo echo en falta aqui es que cuando te metes en un equipo ves el Palmarès pero eso en realidad es la historia completa... no es muy atractivo en un ekipo leer en su palmares ke fue eliminado en 2ª fase de la copa.. Pienso que seria bueno hacer una seccion separada. de Historia del Club.. y trofeos.. o palmarès del club.. una que siga siendo igual tal y como esta toda la istoria.. y otra que no creo ke sea muy dificil de programar simplemente meter una seccion en la que aparezcan los titulos del equipo... Campeon de liga de tal año.. subcampeon de copa... 1er puesto en liga privada tal.. etc... cosas en plan reconocimiento del verdadero palmares del club.. Creo que me e explicado saludos! |
09/10/2009 06:50 |
- Div/Gr | ||
Username
8 msgs.
Cadet
|
+1 | 09/10/2009 06:52 |
- Div/Gr | ||
5093 msgs.
Golden Ball
|
RAUL89 dijo: y otra que no creo ke sea muy dificil de programar simplemente meter una seccion en la que aparezcan los titulos del equipo... Campeon de liga de tal año.. subcampeon de copa... 1er puesto en liga privada tal.. etc... cosas en plan reconocimiento del verdadero palmares del club.. Todo eso ya sale. Salen los trofeos de Liga, Liga Privada y Copa, y ademas te pone como quedaste en copa (si no tienes trofeo) De todos modos, +1 |
09/10/2009 08:00 |
- Div/Gr | ||