Go to page 1, 2, 3
  Forum » Sugerencias » Día 2, Propuesta 7: Sistema de Multiofertas Date
¿Vuelta de las multiofertas?
Sí, pero como estaban antes.
Sí, pero con este sistema de elección de precio.
Sistema nuevo, pero con reporte automático
Sistema nuevo, pero con necesario permiso del fiscal
No, no debe haber multiofertas
Username
7136 msgs.
Golden Ball
@Dieguiko90 dijo:
edneud11 dijo:

combinalo con esto:

8) [C] Pantalla de Transferencias http://bit.ly/w29GqZ

bueno, ya que estás, mirate todo esto

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=550540

El problema es cuando entran progres, previs, juveniles bestias...

si pero ese mismo problema que dices de progres, previs, juveniles bestias, le tenemos ahora, no es un problema que si se hace esto se añada.

Quizas suene muy feo esto que diga e impopular, pero yo la unica forma que veo de atajar esto de las progres, previs y juveniles bestias, es prohibir esas ventas desmesuradas, a subasta pura y dura y que sea el mercado el que lo dicte.

De echo una cosa que iba a decir en futuros dias, es subdividir el apartado de subastas, que tengas la opcion de marcar una casilla, al igual que compra directa y te salgan solo jugadores con previsiones activadas. Ademas que la progre que tienen tus jugadores, al menos los que salen de la escuela tengas opciones de activarla o ponerla visible evitando el mal rollo de los pantallazos y si lo falsifico
09/12/2011 13:36
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
edneud11 dijo:
@Dieguiko90 dijo:
Quizas suene muy feo esto que diga e impopular, pero yo la unica forma que veo de atajar esto de las progres, previs y juveniles bestias, es prohibir esas ventas desmesuradas, a subasta pura y dura y que sea el mercado el que lo dicte.

5) [T] Formas de venta de los juveniles. http://bit.ly/veZ9Vd

mirate ese post que te pasé entero, te gustará
09/12/2011 13:37
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
edneud11 dijo:
De echo una cosa que iba a decir en futuros dias, es subdividir el apartado de subastas, que tengas la opcion de marcar una casilla, al igual que compra directa y te salgan solo jugadores con previsiones activadas. Ademas que la progre que tienen tus jugadores, al menos los que salen de la escuela tengas opciones de activarla o ponerla visible evitando el mal rollo de los pantallazos y si lo falsifico

Dos grandes propuestas, sí señor.
09/12/2011 13:38
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Kanon_ dijo:
edneud11 dijo:

Lo de las progres olvidaos :S
09/12/2011 13:39
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
@Dieguiko90 dijo:
Kanon_ dijo:
edneud11 dijo:

Siendo de tu escuela y sin traspasos de por medio, previo pago de balones... no es descabellado . Que lo permitan ya es otra cosa jeje.
09/12/2011 13:40
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Kanon_ dijo:
@Dieguiko90 dijo:
Kanon_ dijo:
edneud11 dijo:

Siendo de tu escuela y sin traspasos de por medio, previo pago de balones... no es descabellado . Que lo permitan ya es otra cosa jeje.

Por eso te digo, que olvidaos :S

La parte de la venta desde la escuela de mi propuesta sobre juves podría remediar eso...
09/12/2011 14:18
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
@Dieguiko90 dijo:
edneud11 dijo:
@Dieguiko90 dijo:

5) [T] Formas de venta de los juveniles. http://bit.ly/veZ9Vd

mirate ese post que te pasé entero, te gustará

Jajaja pues vamos en la misma onda, te aseguro que no habia leido nada de ese post, pero va muy similar la idea de quitar, "ese pequeño vacio"

La idea de las subastas de las escuelas me parece magnifica
09/12/2011 14:44
  - Div/Gr
3617 msgs.
Best scorer
yo vote la segunda que se parece a lo que yo creo
Que el sistema sea independiente, se acorden los precios, se envien ofertas y hasta que se acepten las 2 (o 3, 2 de uno y 1 del otro) no se efectuan.
El fallo es que hay que tener el dinero, si no lo tienes te fias del otro
13/12/2011 16:54
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
las multis era una forma muy buena de hacer esto mas divertido... yo apuesto por lo que dice diego. 20/08/2012 15:55
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
manolohoya dijo:
@Dieguiko90 dijo:
manolohoya dijo:
Todo esto hablado sin recapacitarlo demasiado, que vaya tarde a pensar, jajaja

PD: Y te respondo con 3 post en vez de 1 para sumar y pillarte

Cuando diego pasa a alguien... lo tiene jodido xD

No te confíes

ayyyyyyyy alma cándida xD

Bueno, ya que supre ha resucitado, le daremos.

Aquí no estaría de más, aunque hay tanto dinero circulante (y sobre todo, no circulante) que en los más altos estratos no importaría mucho, pero a los managers intermedios, y sobre todo, a los que empiezan a repuntar del "lodo primigenio" les vendría bastante bien.

El problema? la supervisión, claro
21/08/2012 18:41
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
3