Forum » Sugerencias » Día 2, Propuesta 6: Límites de división en las compra/ventas | Date | |
---|---|---|
¿Qué te parece?
|
||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Otra vieja reivindicación, facil, sencilla y cortita Bueno, todos sabemos que existe un límite de 3 divisiones por encima y por debajo a la hora de comprar y de 2 hacia abajo a la hora de ceder. Ahora bien, el límite en las subastas parece bastante inadecuado, especialmente hacia arriba, ya que muchos jugadores acaban siendo despedidos ya que a quienes pudieran interesar no pueden acceder a ellos. Así mismo, en ocasiones algún manager de baja categoría logra un juvenil crack y no se vende tan caro como podría dado que algunos de los managers con mayor poder adquisitivo no pueden alcanzar a pujarle. Así que mi propuesta es simple, remover los límites de división en cualquier sentido para las subastas y hacia arriba para los clausulazos (que un 7ª pueda clausular a un 1ª si se despista. |
03/12/2011 01:53 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Por mí quitaba todas las limitaciones. | 03/12/2011 08:21 |
- Div/Gr | ||
Username
11812 msgs.
Golden Ball
|
Los mercados deben de ser libres para mayor movimiento y competitividad. Seguiría con el control para que no haya traspasos "fuera de tono" |
03/12/2011 08:26 |
☠️ Roseal31 - Div4/Gr54 | ||
Username
169 msgs.
Substitute
|
la limitacion de compra es una ...., porque el que tiene el dinero, hay jugadores de divisiones superiores que puedes fichar y ves como se subasta barato y tu sin poder hacer nada, por esa limitacion para mi no tiene sentido. Acaso no hay jugaodres que juegan en primera que acaban en divisiones muy inferiores. | 03/12/2011 13:51 |
- Div/Gr | ||
Username
97 msgs.
Rookie
|
Buena idea diego algunas veces me ha pasado y es una putada yo creo que se debería de retocar | 03/12/2011 15:41 |
- Div/Gr | ||