Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Día 2, Propuesta 6: Límites de división en las compra/ventas Date
¿Qué te parece?
Bien.
Mal, si está así es por una razón.
Sólo pondría subastas, sin clausulazos.
Liberalizaría por competo la cuestión, incluyendo pactados.
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Otra vieja reivindicación, facil, sencilla y cortita

Bueno, todos sabemos que existe un límite de 3 divisiones por encima y por debajo a la hora de comprar y de 2 hacia abajo a la hora de ceder.

Ahora bien, el límite en las subastas parece bastante inadecuado, especialmente hacia arriba, ya que muchos jugadores acaban siendo despedidos ya que a quienes pudieran interesar no pueden acceder a ellos. Así mismo, en ocasiones algún manager de baja categoría logra un juvenil crack y no se vende tan caro como podría dado que algunos de los managers con mayor poder adquisitivo no pueden alcanzar a pujarle.

Así que mi propuesta es simple, remover los límites de división en cualquier sentido para las subastas y hacia arriba para los clausulazos (que un 7ª pueda clausular a un 1ª si se despista.
03/12/2011 01:53
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Por mí quitaba todas las limitaciones. 03/12/2011 08:21
  - Div/Gr
Username
11812 msgs.
Golden Ball
Los mercados deben de ser libres para mayor movimiento y competitividad.
Seguiría con el control para que no haya traspasos "fuera de tono"
03/12/2011 08:26
  ☠️ Roseal31 - Div4/Gr54
Username
169 msgs.
Substitute
la limitacion de compra es una ...., porque el que tiene el dinero, hay jugadores de divisiones superiores que puedes fichar y ves como se subasta barato y tu sin poder hacer nada, por esa limitacion para mi no tiene sentido. Acaso no hay jugaodres que juegan en primera que acaban en divisiones muy inferiores. 03/12/2011 13:51
  - Div/Gr
Username
97 msgs.
Rookie
Buena idea diego algunas veces me ha pasado y es una putada yo creo que se debería de retocar 03/12/2011 15:41
  - Div/Gr

Go to page 1
1