Go to page 1, 2
  Forum » General » 3 defensas Date
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
pepin8 dijo:.


Igualmente, el problema de tu equipo no es que juegues con defensa de 4 o de 3. Mira donde están defendiendo en el primer gol. Esta mas adelantado el PO que tu defensa.

Ahí esta el problema y no en la defensa del rival
02/12/2011 23:32
  - Div/Gr
325 msgs.
First-team player
Pero el tema esq es casi lo mismo jugar con 3 defensas que con 4, entonces para que vas a poner otro defensa.. ganas un hombre mas en el centro o en ataque y todos felices!

Y eso es lo que me parece mal, que no se hace nada para limitar en su medida los 3 defensas, si a esos equipos que jugaran con 3 def les marcaran mas goles o algo asi, pues se dejarian de ver tanto defensas de 3..

Pero insisto en que es casi lo mismo jugar con 3 que con 4!
02/12/2011 23:33
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
pepin8 dijo:
Pero el tema esq es casi lo mismo jugar con 3 defensas que con 4, entonces para que vas a poner otro defensa.. ganas un hombre mas en el centro o en ataque y todos felices!

Y eso es lo que me parece mal, que no se hace nada para limitar en su medida los 3 defensas, si a esos equipos que jugaran con 3 def les marcaran mas goles o algo asi, pues se dejarian de ver tanto defensas de 3..

Pero insisto en que es casi lo mismo jugar con 3 que con 4!


Lo mismo no es. Yo juego con 3 defensas y el MDF tiene que apoyar a los defensas, sino sería un coladero. Y si, juego con 3 defensas para poder meter 4 medios y 3 delanteros.
02/12/2011 23:37
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Y repito, me parece mucha mas aberración jugar con 6 medios que con 3 defensas. 02/12/2011 23:38
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
bueno pues nada, si kieres tu decides por todos los manager dl juego, nos haces la alineacion y nos dices cuantos tenemos q poner por linea para q a ti t guste...

mañana voy a hablar con guardiola para prohibirle q juegue con tres defensas

de paso q limiten la delantera en 3 jugadores tb, m parece mal, y tb el medio campo, voto por la tactica 4-4-4

ya q kieres decidir cuantos defensas pone cada ekipo en su alineacion, tb puedes decidir cuantos suplentes llevamos y q posiciones d suplentes podemos llevar
02/12/2011 23:39
  - Div/Gr
731 msgs.
MVP of the game
Llorón 2 defensas es raro, 3 no lo es. 02/12/2011 23:39
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
pepin8 dijo:
Pero el tema esq es casi lo mismo jugar con 3 defensas que con 4, entonces para que vas a poner otro defensa.. ganas un hombre mas en el centro o en ataque y todos felices!

Y eso es lo que me parece mal, que no se hace nada para limitar en su medida los 3 defensas, si a esos equipos que jugaran con 3 def les marcaran mas goles o algo asi, pues se dejarian de ver tanto defensas de 3..

Pero insisto en que es casi lo mismo jugar con 3 que con 4!

Soy el menos goleado de mi liga, no se porque ahora me tendrían que meter mas goles por jugar con 3 defensas. He logrado que defiendan como yo quiero y si los demás no saben atacar esa defensa no es problema mío.
02/12/2011 23:41
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Nada, todos a jugar LD,DFD,DFI,LI MDF, MCD MCI, MD, MI DLC DLC y no se puede pasar la defensa del centro del campo, ni los laterales hacia el centro, ni los delanteros hacia los lados, ni los medios hacia arriba o hacia abajo, ni puedes poner esfuerzo + de 50% ni esfuerzo -50% ni puedes jugar al toque o al contraataque, tampoco deberían existir los jugadores con -50 de un atributo ni con +51 del mismo claro... 03/12/2011 00:15
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
2